Si no fuiste uno de los 100.000 afortunados en ser invitados a probar Google Wave, no te preocupes, lo puedes ver aquí mismo.
Apenas te logueas a Google Wave, la vista por defecto es de 3 columnas. De izquierda a derecha, la primer columna incluye navegación arriba. La segunda es la lista de waves activos en tu inbox y la tercer columna es donde puedes crear o abrir una nueva.
Cuando alguien actualiza una wave en tu inbox, esta se pone bold y se mueve al tope de la lista en tu inbox. Si un contacto está en línea, se prende un punto verde en su ícono.
Los módulos se pueden colapsar en la parte superior, si tu inbox está colapsado y una wave se actualiza, este titila verde. En la siguiente imagen, hemos minimizado todo para abrir un nuevo wave. Se puede agregar cualquier tipo de contenido como videos de youtube, mapas de google, imágenes, links, o cualquier otra cosa disponible como gadget. En el ejemplo, texto coloreado de amarillo y un vdeo de youtube.
Una vez terminado, cliqueando “done”, Wave levanta una ventana para agregar participantes para compartir mi wave. Se puede buscar por contacto o arrastrarlo dentro del wave.
Una vez compartido, empieza la magia de ver escribir a los demás letra por letra sobre tu wave.
Por ejemplo, tuve una conversación y preparé mis notas en un wave. Al principio, hice una encuesta para medir el nivel de experiencia con la tecnología Wave. Fui capaz de insertar respuestas a preguntas en Wave mientras ocurrían.
Aquí el mismo wave con los comentarios expandidos
Después de todo lo ocurrido, puedes hacer una revisión haciendo playback de todo lo ocurrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario