La cocaína produce efectos como el sangrado de nariz, mata los tejidos nasales, hace muy difícil la alimentación (la comida pasa de la boca a las fosas nasales) y algunos otros efectos desastrosos.
Un joven estadounidense de 25 años va más allá. Se presentó al hospital con un agujero en el paladar, resultado de la muerte de los tejidos provocada por el consumo de cocaína.
Como se ve tampoco tiene en buen estado la dentadura.
ayyy qué impresión da eso! no sabía que la cocaína podía hacer un agujero de ese tamaño!!!!!!
ResponderEliminary eso q el palatino es hueso, delgado pero hueso al fin...
saludos!
Me ha sorprendido en gran manera esta fotografía! Y me ha dejado con una gran tristeza y preocupacion! Es increible los daños que las drogas dejan en el cuerpo del ser humano, sociales, fisicas, psicologicas... Levanto mi bandera alto!! NO A LAS DROGAS!!! solo hacen esclava a la humindad!
ResponderEliminarporfavor!! como pueden hacer eso!! se estan destrozando la vida...menudo agujero! que asco =(
ResponderEliminarsorprende la imagen verdad???pues es lo que se provoca con la cocaina,los acidos y eteres con los que se fabrica son los causantes de este tipo de cosas
ResponderEliminarPues q le den mucho por culo, q nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para q la esnifara, lo ha hecho porque ha querido. Ahora q se joda.
ResponderEliminardejence de joder con la droga que solo sirve para unos pocos.
ResponderEliminarese bicho ,lo que esta es loco como se pude hacer eso haci mismo esas personas haci no se quieren haci mismas.
ResponderEliminar