19 de febrero de 2008

"El Tamaño no importa", dice ex prostituta y sexologa


Valérie Tasso, ex prostituta y sexóloga
«Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el tamaño no importa»El-tamano-no importa

“El sexo no existe”. Sentencia que oyó por primera vez de boca de un anodino cliente cuando ejercía la prostitución. Años después se lo dijo su actual pareja, quien añadió que “El sexo no existe, es lo que hacemos con él”. De esta experiencia, Valérie Tasso extrajo que hablamos y hablamos de sexo. Y que cuando estas dos personas dicen que el sexo no existe, quieren evitar caer en la trampa del discurso normativo del sexo.

Michel Foucault decía que para ocultar el sexo hablamos y hablamos de él. Yo voy más allá. Realmente no hablamos de sexo. Hablamos de este discurso al que me refiero, hablamos de lo que no nos molesta del sexo.

Uno de los muchos tópicos que Valérie desmonta en su libro “Antimanual del Sexo” (Ed. Temas de Hoy) es que antes no se hacía lo de hoy en día.

Todo lo que no se haga con pilas, se ha hecho ya desde la Grecia de Pericles.

De la obsesión por las medidas, concretamente, las del pene, esta antigua prostituta y sexóloga explica que eso sólo sirve para crear angustia.

Hay que saber, además, por qué se mide, para qué y cómo. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el tamaño no importa.

La pareja puede enfrentarse, con los años, a la monotonía del cuerpo. Para Valérie esto significa no haber entendido el concepto mismo de la pareja.

Amor, sexo y pactos son los que componen una relación. El amor no se puede negociar, el sexo sí.



Reblog this post [with Zemanta]

5 comentarios:

emimx dijo...

Lo k les importa a las mujeres es el tamaño de la billetera! hehehehe

leidy dijo...

no en realidad el tamaño si importa porque gas un pene pequeño guakala

Unknown dijo...

Si importa porq mi pareja lo tiene muy grande y p mi es un sufrimiento cada vez q tenemos relaciones

Unknown dijo...

Creo que el tamaño es importante, pero más que nada en el sentido psicológico. El hombre se siente más seguro, la mujer fantasea más. Sin embargo creo que lo más importante es como se desenvuelve "el dueño" del pene, usando no sólo ese elemento sino los dedos y por sobre todas las cosas la lengua.-
No les parece que tengo razón chicas?

Roxanita de Balvanera

jhoana dijo...

con un pene pequeño ,se puede disfrutar,pero a la hora de llegar al clímax es un martirio por que nunca se llega es horrible quedas insatisfecha.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis