Después del imperio romano, el mundo occidental cayó en el más oscuro período de la humanidad, que nos llevó hacia atrás miles de años y promovió la ignoracia y el miedo como medio de dominación bajo el yugo religioso dogmático y fanático del cristianismo y posteriormente su más maligna creación: La inquisición.
Este gráfico nos dice mucho a ese respecto, Tal vez a esta altura, la humanidad habría solucionado mil años antes los problemas que ahora nos aqueja pero con una población extremadamente superior.
Dark ages, oscurantismo o símplemente edad media, son todos nombres de lo mismo – el resultado de la ignorancia, la intolerancia, el fundamentalismo cristiano y la manipulación de masa llevada al punto más alto, matando en nombre de Dios y haciendo la guerra por la salvación y el cielo.
Que pendejadas cometemos los humanos!
ResponderEliminarHasta me da coraje!
Asi es Vero, te recomiendo un blog que puede que tengas cosas que compartas y otras que no, pero te puede resultar interesante.
ResponderEliminarhttp://aventuradelpensamiento.blogspot.com
Despues dime que te parecio. Saludos
Bueno, en realidad no es tan así...
ResponderEliminarLa parte del oscurantismo medieval si es cierta, pero el mundo no fue europa occidental... El imperio romano de oriente, el mundo musulman y china siguieron manteniendo grandes avances tecnológicos.
Saludos
Opino parecido a Augusto, pese a la lentitud de los avances no se quedo estático.
ResponderEliminar