30 de noviembre de 2009

Humor – Casi dan ganas de llorar

Un iraní llega a la Argentina y es inmediatamente trasladado a un hotel en Bs. As.

En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.

Caminando por el centro, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:

-"Gracias amigo argentino por permitirme estar en este país donde a mis compatriotas le han dado casa, comida gratis, atención médica, educación gratis y documento... gracias."

La persona sonríe y le responde:

-"¡Lo siento, pero yo soy boliviano! Y a mi me están dando lo mismo."

El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, al que le dice:

-"Hermano argentino, gracias por este país tan bello que es Argentina."

La persona le responde:

-"Lo siento, no soy argentino, soy de Perú."

El nuevo inmigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:

-"Gracias por esta Argentina tan maravillosa..."

La persona, dándole la mano, le dice:

-"Muy bien querido amigo, pero yo no soy argentino, soy de Paraguay."

El iraní continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida que le viene al encuentro, y le pregunta:

-"Señora, ¿es usted argentina?"

La mujer sonríe y le contesta:

-"No, yo soy cubana."

Extrañado y confuso, el iraní le pregunta a la mujer:

-"¿Y dónde están los argentinos?"

La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:

-¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos !!!!

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis