29 de marzo de 2010

Guerras Tribales - demolición

Ayer me encontré con que mientras mi ciudad crecia en el mundo 4, dejé de poder atacar a las ciudades pequeñas porque la relación de puntos era mayor a 20. De esta forma, en un momento ataqué con catapultas a una ciudad y esta perdió la muralla bajando así de puntos y no pude atacarla más.
Lo peor de todo es que esto ocurrió en el último ataque con un noble lo que me permitiría adueñarme del pueblo. Visto esto, se me ocurrió deshacerme de algun edificio para bajar puntos y volver a poder atacarlo.
Elegí con cuidado algún edificio que no me fuera más últil y seleccioné la herrería dado que ya me habií permitido llegar a la corte y poder construir mis nobles. Así es como me propuse demolerla y así lo hice. Los puntos bajaron 100 unidades y la herrería quedó en nivel 19.
Resultado: No pude atacar al pueblo por diferencia de puntos 20:1. Destruí la herrería que tuve que volver a construir para seguir haciendo nobles. El costo de la herrería es elevadísimo y tardé 12 horas en reconstruirla además de las 12 horas perdidas destruyendola.
En definitiva. No destruyan nada y apurense a conquistar los pueblos pequeños antes de que el pueblo propio crezca demasiado. NO CONSTRUYAN COSAS SOLO POR TENER MAS PUNTOS

Guerras Tribales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon, ...
a mi me pasa lo mismo :(

Anónimo dijo...

no es por la diferencia de puntos entre los pueblos si no por la diferencia de puntos entre los jugadores si el pueblo es barbaro no hay ese problema

Anónimo dijo...

y a mi todavia no me llega el cod de activacion y no me deja jugar

guerras tribales dijo...

esta muy bueno el juego acabo de leer otro donde explican un poco sobre las unidades y me interese bastante por el juego ya me estoy registrando y voy a comenzar a jugar

Anónimo dijo...

xxx20-en vez de destruir la herrería...destruye por ejemplo el edificio principal cuando lo tengas todo a tope...las minas a nivel 28 los mercaderes en nivel 21como mucho para qué más ..el taller nivel 10...cuadra 15 y asi segun la estrategia a aplicar¡¡

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis