Guerras Tribales es un juego online de estrategia que se basa fundamentalmente en administrar la producción balanceada de edificios y fuerza militar conjuntamente con la produccion de materia prima para las mismas.
Como primera cosa, empezar mejorando la producción de madera y barro, por ahora la de hierro no es necesaria. No mejorar el edificio principal –que aumenta la velocidad de producción- hasta tanto y en cuanto los horarios de terminación no superan los horarios de recursos disponibles para seguir mejorando la producción. En otras palabras, no vale de nada terminar rápido si no hay con qué hacer la próxima cosa.
No hacer la granja –que sirve para alojar más habitantes en el pueblo- hasta que no se llegue al nivel máximo de aldeanos en el nivel de la granja.
No es necesario hacer el escondrijo –utilizado para evitar los saqueos debidos a los ataques- si se usan permanentemente los recursos para nuevas obras ya que no queda mucho para que se lleve el enemigo
Hacer un cuartel y llevar el edificio principal a 5 para poder hacer la herrería y empezar con la investigación y mejora de armas – el objetivo es llegar rápidamente a los arqueros que son soldados de alta defensa así junto con la muralla aseguraran la ciudad para después pensar en armar ejercito atacante.
En la medida en que se vaya creciendo ir aumentando la muralla como así los ejércitos y como primera cosa hacer el monumento para producir el paladín que tiene grandes cualidades defensivas.
Hacer los primeros edificios que dan muchos puntos para amedrentar a los posibles atacantes, pero poner foco en las mejoras de producción de barrio, piedra y madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si le ha parecido interesante este blog, por favor sugiéralo o vótelo favorito. GRACIAS.