El formato PDF es el estándar más común para publicar documentos listos para ser impresos o leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.
Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader visualiza los documentos en la mayoría de navegadores, como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Opera.
El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, gracias a las cuales podrás moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes y enviar instantáneas al portapapeles.
Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad: Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que también cuenta con una lupa integrada y compatibilidad con lectura en voz alta. Asimismo, el asistente de accesibilidad de Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.
Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si le ha parecido interesante este blog, por favor sugiéralo o vótelo favorito. GRACIAS.