Después al pasar por la impotencia, la ira y el desaliento, me puse a ver este video para hallar algo de paz y encontrarme a mi mismo en busca de una voz de aliento, esperanza o guía.
Si bien las decisiones que se deben tomar son obvias, debemos tener el coraje y la determinación. Después de ver esto encontré un momento de tranquilidad donde reflexionar y decir:
Si tenemos un mundo tan magnífico, lleno de oportunidades para vivir la vida mejor, cuál es la razón para permitir que otros sean supresores y nos hagan vivir de esta forma, sometidos en el miedo y sin futuro alguno más que el de sobrevivir.
Las grandes cosas se han hecho solo con determinación por seres humanos igual que yo, sin ninguna otra diferencia más que la voluntad de hacer la diferencia.
No dejemos que nos impongan cómo debemos vivir solo por estar atados a nuestros muertos, nuestros miedos, nuestras limitaciones autoimpuestas. Todo cambio trae consigo incertidumbre y nos aferramos a lo cierto aunque esto cierto sea la desdicha.
Rompamos con eso y animémonos en nombre de nuestro futuro, de nuestros hijos, nuestra realización y fundamentalmente en nombre de la única vida que tenemos y que quemamos día tras día viviéndola donde la malgastamos.
Gran parte de la culpa es el sistema capitalista. La concepcion de la propiedad "privada" ha hecho que los seres humanos luchen por los bienes de este mundo y como en la selva (nuestro habitat es la sociedad con el sistema capitalista) sobreviven los mas fuertes. Para que unos ganen otros tiene que perder, esa es la razón de tantas desigualdades. almenos esa es mi opinión, un saludo.
ResponderEliminar