11 de octubre de 2009

Solo descargas directas – CAMBIO DE URL



Sólo Descargas Directas
almacena en Blogspot  descargas directas online de películas y series.
Hace unos días desapareció y cambió la url, después de encontrar el nuevo lugar en blogspot aparecieron algunos oportunistas, pero el verdadero es el enumerado en el pie de este post.

Sdd Fanáticosolo descargas directas muestra la reseña y la ficha técnica de cada película o serie, que están clasificadas por categorías: anime, películas y series de tv. Además Sdd Fanático permite acceder al trailer de cada película. Estos trailers están almacenados en YouTube.
 
 
 


En resumen, Sdd Fanático, Solo descargas directas es un excelente sitio web para aquellos fanáticos del cine, que quieran estar al tanto de los últimos estrenos o recordar los clásicos del cine. fanaticos descargas directas
Update: NUEVA DIRECCION de Solo descargas directas (antes -por favor- visita algún banner)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
muchas gracias¡¡¡¡¡ ojala esta vez dejen la pagina de "solo descargas directas" por un buen rato, y gracias a ti por darnos la nueva direccion si no fuera por ti yo pensaria que paso a mejor vida pero gracias muchas gracias
atte
ivan

mayita dijo...

Hola, explicamame, o sea que esta es la nueva direccion: "Solo descargas directas", y que la sddv2-fanatico.blogspot.com ya no la uso?, pòrque alli solo juegos salen, me meti a otra y esta otro escenario distinto, y me sale un bebe precioso debajo de fanatico en vez del joven de Lost, entonces cual es la pagina real por favor, ya tengo 2 dias de estar sufriendo y experimentando con paginas, contesten por favor. Gracias.

mayita dijo...

De nuevo yo, pues ahorita hace unos segundos, me meti a sddv2-fanatico.blogspot,com y que creen? ya me salio la pagina de peliculas, que alegria¡¡, lo unico que no sale el listado de peliculas a la derecha, y quiero descargar Wolverine original X Men, pero no me sirven los links, bueno esperare el resto del dia. Molesto mucho?, lo siento pero soy muy insistente y amo esta pagina. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, lamento informar que esta querida pagina probablemente esta otra ves fuera de circulacion. Hoy entre a buscar alguna peli y encontre que no hay ninguna en el indice, solo algunas series. Ademas las que estan en cartelera aparecen como borradas en Hotfile y Megaupload por reclamos de derechos de autor. Lamentable que no nos dejen en paz!!!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis