12 de mayo de 2011

Descargar Molecule CRM 3.1.0 Free gratis

Molecule CRM es un completísimo programa de gestión de relaciones con el cliente. Su edición Free es totalmente gratuita e incluye muchas de las funcionalidades de Molecule CRM Profesional, a saber: centro de contactos, CRM, incidencias, gestión comercial, marketing, RRHH, proyectos e informes.

La barra superior de Molecule CRM da acceso a estas grandes secciones, a su vez separadas en cuadros de diálogo para cada tipo de dato o tarea. Tales módulos son visibles en el panel lateral estilo Outlook, con iconos fácilmente reconocibles.

Una vez abiertos, los módulos de Molecule CRM flotan libremente dentro del área de trabajo. Pasar de una cola de llamadas a una lista de tareas pendientes es tan sencillo como hacer clic en la ventana pertinente. Conviene, eso sí, que Molecule CRM esté maximizado.

La generación de gráficas e informes de aspecto profesional ultiman la oferta de Molecule CRM, un excelente paquete de gestión de relaciones con el cliente cuya única pega es la instalación, bastante lenta en algunos equipos.

Descargar - Otros Sitios

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis