13 de junio de 2009

Magia Negra – salud amor y dinero - hechizos y conjuros


magia negra Siempre quise saber cómo era esto de la magia negra y finalmente me dicidí a pegar una mirada por ahi. el resultado fue lo siguiente que describo. Es solo a título informativo y espero que no empiecen a encender velas. Buena suerte… jejeje

Hechizos

Se toma la foto de aquella persona a la que se quiere perjudicar y, en un lugar oscuro, se prende una vela. Se pasa a contemplar la llama hasta sentir que en el mundo no existe nada más; la mente y el alma tienen que quedar completamente en blanco. Pasado algún tiempo se sentirá que se entra en una dimensión de conciencia diferente; como si realmente se pudieran manipular las cosas. Llegado ese momento se acerca la foto a la llama (sin dejar que se prenda fuego) y se pasa a contemplarla. Hay que dejar que el poder del fuego se funda, en la conciencia, con la imagen de la foto. Una vez que la fusión está completa uno sentirá que es el momento de pronunciar el conjuro. Se dice, por ejemplo, sin nunca dejar de mirar la foto iluminada: “Invoco los poderes del fuego para que en nombre mío dañen… (aquello que sea que se pretenda dañar: la salud, las relaciones afectivas, el trabajo, etc.)… del alma de la persona cuya foto sostengo ahora mismo en mis manos”. Hay que compenetrase profundamente, a la vez que con la foto y el fuego, con cada una de las palabras que se va pronunciando; hay que tratar de hacer del elemento, el objeto y el conjuro, una sensación de unidad perfectamente cohesionada en la propia conciencia.

Hechizo de magia negra para la salud

Las variables que determinan la eficacia de este tipo de magia son, fundamentalmente, dos: la primera, referida a quien hace el hechizo, esta dada por la capacidad mágica de la persona, mientras que la segunda, referida a quien recibe el maleficio, se refiere a las defensas que posee. Si a una persona con defensas muy altas se le hace un hechizo poco poderoso, lo más probable es que no ocurra nada, mientras que si alguien con mucho poder (y muy entrenado) le hace un hechizo a alguien con pocas defensas, la cosa puede derivar en daños serios para el receptor del maleficio (incluida la muerte)
Requisitos:
Para poder hacer este hechizo se requieren los siguientes elementos: Algún objeto que haga clara referencia a la persona que se pretende perjudicar (como ser una foto o un objeto personal de aquella; tiene que ser algo que nuestra propia conciencia vincule con aquella persona), una vela o, sino, algunos cubos de hielo (se recomienda la vela).
Procedimiento:


  • Es importante saber que, por cuestiones referidas al estado de conciencia, los hechizos de magia negra suelen practicarse de noche.
  • Es importante que, por lo menos una hora antes de hacer el maleficio, el practicante guarde silencio. No se puede, por ejemplo, salir de una fiesta y, luego, inmediatamente, pretender practicar magia negra. La conciencia debe estar tranquila y el silencio es un elemento fundamental.


  • Sobre una mesa dispondremos los elementos necesarios para proceder con el maleficio. Si se ha decidido utilizar una vela habrá que encenderla, si se ha optado por los cubos de hielo no habrá que preocuparse porque se derritan.


  • Reducir la cantidad de luz del lugar; lo ideal es operar a la luz de la vela que se ha encendido.


  • El practicante deberá enfocar su vista, y absolutamente toda su atención, en aquél elemento mediante el cual aplicará su capacidad mágica (esos elementos son, o bien la vela, o bien los cubos de hielo). Esa posibilidad de vincular la propia conciencia con los elementos es lo que determina la capacidad mágica de una persona. No todos son capaces de vaciar el alma, y para hacer magia es necesario tener el alma vacía; no hay que estar pensando, como cree la mayoría, en la persona a que se quiere perjudicar. Cuanto menos se piense mejor.


  • Una vez que la propia conciencia ha quedado fusionada con el elemento, procederemos a: si se esta trabajando con la vela, exponer el objeto de referencia a la llama (por ejemplo, quemar la foto); si estamos trabajando con los cubos de hielo, apoyar el objeto de referencia sobre ellos.


  • El conjuro para el hechizo es el siguiente: El desequilibrio de los elementos causa desequilibrio en la salud; fragmentos del ánimo que se descompone, sean vehículo de la enfermedad.


  • Es fundamental que, mientras se pronuncia el conjuro, se ponga toda la conciencia en las palabras; escuchándolas y atendiéndolas una por una.
Como se puede apreciar, este es un maleficio que puede llegar a acarrear terribles consecuencias. No recomendamos su ejecución; los costos pueden llegar a ser demasiado elevados.

Un hechizo de magia negra contra el amor

Uno de los hechizos de magia negra más comúnmente solicitados se refiere a la posibilidad de perjudicar la relación amorosa entre terceros. La mayoría de las veces, la gente que quiere aprender este tipo de maleficio, está inspirada en un profundo deseo de venganza. Es importante destacar que, si bien la magia negra sí puede saciar aquel deseo, al momento de realizar el maleficio es preferible tratar de despejar la conciencia de todo tipo de sensación. Para poder hacer magia hay que vaciar la conciencia, para que así los elementos con que se trabaja puedan fundirse con el propio espíritu.
En artículos previos ya hemos explicado las razones por las cuales los hechizos de magia negra no son, nunca (sin excepción), convenientes de practicar. Nada podemos hacer que esté más allá de esta simple advertencia: Nosotros no aconsejamos la puesta en práctica del siguiente maleficio.
Requisitos:


  • En este caso se necesitará, sí o sí, una foto de la pareja que se quiere perjudicar (no sirve juntar dos fotos de cada uno por separado).


  • Un recipiente lleno de agua fría.
Procedimiento:


  • Este maleficio, como la mayoría de las prácticas de magia negra, debe realizarse de noche.


  • El practicante deberá enfocar toda la atención en el agua que reposa dentro del recipiente; debe tratar de fundir su conciencia con aquel elemento, de modo que sienta que en el universo no existe nada más que ese poco de agua. Una forma de ayudar a esta compenetración suele ser, por ejemplo, meter la propia mano dentro del agua. Habrá que dejarse llevar por la sensación de frío, sin tratar de oponer ningún tipo de resistencia. Cuanto mejor logre compenetrarse el practicante con el elemento, mejor hecho estará el maleficio. En el fondo, la capacidad de hacer magia radica en la posibilidad de vaciar la propia conciencia de toda sensación y sentimiento, para conectarla plenamente con los elementos.


  • Una vez que el estado de compenetración con el agua fría es total, sacando la propia mano del recipiente, se procederá a sumergir la foto de la pareja que se quiere perjudicar. Habrá que dejarla allí, en el agua, nunca menos de una hora (lo ideal suelen ser dos horas). No es necesario quedarse contemplando los elementos.
    Fundamentos del maleficio:
En tanto y cuanto todos y cada uno de los hechizos que en esta página presentamos surgen de un profundo conocimiento de las propiedades trascendentales de los elementos, la presente justificación no podrá ser más que un mero esbozo; es absolutamente imposible exponer, aquí, la esencia de la magia.
Es muy sencillo: el maleficio funcionará para con la pareja que se quiere perjudicar de la misma manera que el agua fría funciona arruinando el papel fotográfico. Si el practicante ha sido capaz de compenetrar la propia conciencia con el agua, entonces el elemento responderá de la manera esperada, y será el vehículo de las intenciones destructivas.

Magia Negra: hechizo para el dinero

Consideraciones previas:
Para poder actuar mágicamente sobre el dinero es muy importante entender qué es lo que la magia, en líneas muy generales, considera al respecto. Si tenemos que dar una respuesta sencilla ha dicho planteo, diremos que -para la teoría mágica- el dinero es, ni más ni menos, que un Dios. Y, más precisamente, el Dios vinculado con la existencia material (en clara oposición al Dios del ser). Es evidente; prácticamente todo cuanto existe en forma material puede ser comprado por aquél que posea dinero; un tratamiento para mejorar la salud, la vida de otra persona, un auto, una joya. Ahora bien; entendiendo este planteo, diremos que ejecutar un maleficio para perjudicar la relación que un tercero tiene con el dinero, es, sencillamente, perturbar la relación que dicha persona tiene con el mundo material en general. El Dinero no es, ni mucho menos, como piensa la mayoría de la gente, una esencia simple; en él residen muchas de las propiedades que hacen la existencia posible, porque el dinero es le esencia de la materia, y nadie puede vivir sin materia.
Requisitos:


  • Siguiendo con la línea de hechizos anteriores, en este se necesitará, asimismo, una foto de aquella persona que queremos perjudicar. Debe de ser una foto en la que solo aparezca dicho individuo, si no se posee una fotografía de ese tipo bastará con recortar prolijamente otra en la que esté acompañado.


  • Se necesitará un billete de la menor denominación posible.


  • Se necesitará una vela.
Procedimiento:


  • Al igual que en casos anteriores, y por razones que han sido explicadas en artículos precedentes, este maleficio debe ser practicado de noche.


  • Se produce a encender la vela y a apagar las luces del recinto (de modo que la única luz sea el fuego).


  • El practicante deberá concentrar toda su atención en el arder de la llama. Ya hemos expresado la fundamental importancia de poder compenetrarse con el elemento; esa es, ni más ni menos, la verdadera capacidad de hacer magia: vaciar la conciencia y fundirla plenamente con el elemento que ejecutará el hechizo.


  • Una vez que la totalidad del ser está en conexión profunda con el fuego, se tomarán la foto y el billete y, con mucho cuidado, se los prendera fuego conjuntamente. Valga recomendar la necesidad de tener cerca, para apagar lo que se ha hecho arder, un recipiente con agua.

Sintomas de que usted puede estar embrujado

    1.-Peleas constantes sin razón en la pareja o la familia. 2.-Rupturas amorosas inexplicables, las personas cambian repentinamente, aborreciendo lo que se adoraba. 3.-Pesadillas constantes, soñar con muertes de familiares, soñar con diablos o monstruos. 4.-Sensaciones de miedo sin razón. 5.-Ver sobras moverse a nuestro alrededor, en nuestra casa, oír ruidos, como pasos o que caen objetos o se mueven cosas del lugar donde las dejamos. 6.-Periodos de nerviosisimo o angustia. 7.-Malos olores en nuestra casa como olor a flores marchitas, a animales muertos, carne podrida o a caño. 8.-Invasión en nuestra casa de insectos sin razón o fuera de temporada como moscas, hormigas, cucarachas o ratas. 9.-Muerte repentina en casa de plantas o animales domésticos como canarios, perros o gatos. 10.-Actitudes de miedo o espanto de los animales domésticos o un perro que aúlla o ladra a algo invisible o que nosotros no vemos. 11.-Encontrar en la entrada de nuestra vivienda o en su interior, tierra negra, cruces, muñecos de trapo, pedazos de animales, bolsas de platico con lodo, sangre de pollo u otro animal, ropa vieja etc. 12.-Padecimientos de salud para los que ninguna medicina o doctor tiene una cura aun se hayan visitado distintos lados. 13.-Agotamiento físico o mental constante, o depresiones, no tener ganas de hacer algo o de salir de casa, sentirse abatido triste y Llorar sin razón a la menor provocación. 14.-Ausencia de deseo sexual o deseo sexual extremo e incontrolable. 15.-Dificultades económicas que se dan sin razón, el dinero no rinde o se es victima de fraudes, estafas y engaños, así mismo perder el trabajo repentinamente y no encontrar un nuevo empleo. Si contesto que si mas de 3 veces cuidado puede estar embrujado....

18 comentarios:

Hechicera dijo...

Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de esta página picantito donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.

Hechizos y conjuros dijo...

Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de picantito donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.

Unknown dijo...

El de poner las fotos de la pareja en un recipiente de agua ,pasa dos horas, y que hacemos con las fotos , pregunto eso, porque que mi pareja despues de una relacion de mas de 5 años me deja, y estoy mal, con depresion.

Unknown dijo...

muy interesante, pero me pregunto que hago con el agua y las dos fotos despues de las 2 horas que se van a sumergir

Anónimo dijo...

es verdad que el mal que queremos hacer se volvera en contra nuestra?....stoy tan mal que ni eso me importa ahora mismo ,pero quizas mas adelante si...pido perdon si cabe...necesito hacerlo para que mi alma encuentre paz ,me hicieron mucho daño

Hechizada dijo...

Realmente bueno el tema , espero que se siga cultivando la palabra amor, ya que en este mundo cruel y tan falto de ello es muy bueno; el secreto de amar sale desde muy dentro del corazon y es ahi donde debemos buscar.

Anónimo dijo...

No hay nada ni nadie que sea mas poderoso que Dios. Todo el mal que uno hace regresa. Recen con devocion y hallaran la paz que necesitan.

Ana dijo...

Hola quería saber como hago para hacer la magia negra si no tengo la foto de las dos personas, solo tengo la de mi ex pareja, sirve igual. Saben de algun brujo que haga magia negra y que se bueno

Ana dijo...

Hola quería saber como hago magia negra porque no tengo la foto de los dos solo tengo la foto de mi ex pareja y si saben de alguien que entienda en esto y haga este tipo de magia. Gracias

Anónimo dijo...

Hola quería saber como hago magia negra si no tengo la foto con las dos personas solo tengo la de mi ex pareja se poduede hacer igual, tambien quería saber si saben de alguien que sea bueno y haga este tipo de magia. Gracias

Anónimo dijo...

Si las parejas se separan es para estar mejor, no se sientan tristes porque alguien las haya dejado al contrario den gracias a Dios que ya no esta con ustedes además si las engañaron si no fueron buenos esposos para que los quieren dejen que hagan su vida y ustedes hagan la suya sin ningun remordimiento que Dios las ilumine

Anónimo dijo...

por favor dejen de escribir pelotudeces haciendo creer a la gente desesperadA COSAS QUE NI USTEDES SABEN.LES ESCRIBE UN HOGAN DE VUDU,POR FAVOR DEDIQUENSEN A DAR CURSOSS DE COSTURA LES VA A IR MEJOR

Anónimo dijo...

Soy lucy tngo 30 años mantengo una relacion von mi novio hace 3años td iva bien hasta q un dia lo notaba distante y poco a poco se fue alejando,teniamos relaciones a menudo y de repente no duramos 15 dias q nada de nada el lo intentaba pero no era capaz de hacerm el amor pensabams q era algun problema pero no es asi, soy muy intuitiva puesto q soy cancer y m fui dando cuenta q algo raro pasaba,seguimos con la relacionpero existe distanciamiento,yo no fui depresiva y ahora m siento muy triste lloro tds los dias practicamente,no quiero salir de mi habitacion,no m apetece hacer el amor y cuando algun dia lo hago con mi movio siento q no disfruto y esa fogosidaf q habia ya no existe,peleams x cualquier cosa y un di estab sentada en l cama y senti como si me echaran una bocarada de tierra es decir como el sabor de tierra en mi boca,no duermo bien y siento q sem duermen las manos y los pies.en fin alguien q entienda de esto m puede ayudar?necedito ayuda

Anónimo dijo...

La brujería no dá tregua a los famosos. Ahora apareció un brujo, Jaime del Río, en un programa de una locutora argentina de nombre Nazarena Vélez, quien asegura "Olga Garaventa me contrató para que le haga un amarre a Sandro para lograr el casamiento". Dice el digital de México.

El ilustre desconocido fue entrevistado por la conductora de un programa de FM La Isla de Buenos Aires. El tristemente célebre desconocido brujo, se desbocó al poner, supuestamente, al descubierto que la hoy viuda del famoso cantautor argentino, Sandro de América, Olga Garaventa era una de sus clientas más asidua y que le habría encargado "trabajos".

El desconocido personaje Jaime del Río, ingresa ahora al mundo de la botana mediática de la mano de Vélez pero el infidente curandero de baja monta fue más allá y añadió: "me contrató varios trabajos para casarse con Sandro y para que Mario Aresi no la despidiera (?)". Lo cierto es que el Brujo de Garaventa habría extorsionado a la viuda quien asegura " me pidió diera un millón de dólares por el silencio de algo que jamás ocurrió".


Mexdf.Independient.Press, medio de investigaciones de temáticas esotéricas, no registra al brujo Jaime como alguien de relevancia en el mundo del ocultismo iberoamericano. El ignoto parapsicólogo inicia su camino a la "fama" bajo la lupa judicial por presunta extorsión grave en perjuicio de Olga Garaventa quien adelantó "ya está todo en manos de mis abogados, Jaime del Río me está extosionando"

A modo de información MexDf.Ind.Press, cuenta en sus registros con nombres de esoteristas e investigadores famosos de Argentina como Guillermo Capellán, mundialmente conocido como El Concejal Esotérico de Salta, al Dr. Antonio Las Heras (Parapsicólogo), Horangel (Astrólogo), Jaime Press (Sanador) y otros menos relevantes. Entre ellos, pudimos contactar a Don Zodiac Guille (Guillermo Capellán) quien se encontraba en México y pudimos dialogar con él. (Guillermo Capellán aclaró que la entrevista fue mediante spyke)


"Cuando estube en España (comienzos del 2010) por un tema similar, fui contundente con el Brujo de Paris Hilton por un supuesto trabajo de vudu a Cristiano Ronaldo en lo que se había involucrado la periodista Sara Carbonero y llevó a la cumbre al vidente Pepe de Málaga. Fuí sarcástico, lo lamento, pues dije que le quedaba "poco hilo en el carretel" al brujo cuyo nombre era José Ruiz y como siempre le dije algo más cruel"

"Olga Garaventa pudo que lo haya visitado a Jaime del Río, pero no por las razones por las que la habría extorsionado. Me inclino a pensar que pudo haberlo consultado para que lo ayudara a Roberto Sánchez (Sandro de América) por temas de salud. Jamás por lo que estos tipos llaman "amarres". Lamento tanto que la Sra. Vélez (Nazarena) lo haya entrevistado, esto le traerá consecuencias , en un principio beneficiosas, pero luego entrará en un periodo de infortunios. Pobre Nazarena (Vélez), no sabe en lo que se metió"

"Una anticipo puedo hacer con respecto al Sr. Jaime del Río: mansillar la figura de un personaje de la historia popular como Sandro de América, amado por todo el cotinente ha sido un error. El esoterismo es algo delicado y dificil de aceptar pues ninguna Goecia trae buenaventura. Hay una Ley Compensatoria, ordenada por Un Único Dios que pone todo en su lugar. Si Jaime del Río es un verdadero ocultista lo tendría que saber"


"Lo que pasó con El Brujo Pepe (ya muerto), lo que está pasando con Paris Hilton y lo que habrá de suceder con ellas (Sara Carbonero incluida) no son presagios buenos. La Sra. Garaventa ni la memoria del cantante merecen este flagelo" concluyó Don Zodiac Guille.

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Anónimo dijo...

quisiera q me hicieran un favor de alejarme a
sergio samuel dubon leiva
reina medina marina
lilian dubon viuda de leiva
griselda dubon leiva
wendy carlene dubon
joselin dubon
lino dubon
toda la familia dubon leiva y medina

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
quisiera q me hicieran un favor de alejarme a
sergio samuel dubon leiva
reina medina marina
lilian dubon viuda de leiva
griselda dubon leiva
wendy carlene dubon
joselin dubon
lino dubon
toda la familia dubon leiva y medina

mi esposa lilian guillermina dubon 31 años 10-3-81 ella quiero q estas personas mencionadas sea mutuo el alejamiento q ellos sepan q vivimos pero paraellos no existimos asi quiero q seaa el alejamiento

Anónimo dijo...

Existen muchos rituales entre los que destacan los hechizos de amor donde se busca atraer a esa persona amada o retenerlo y no dejarlo ir de nuestro lado. Estos hechizos y rituales son bien conocidos en los países de Latinoamérica.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis