5 de mayo de 2008

¿Cómo Aumentar el Ranking de Alexa?

aumentar-ranking-alexa Por todos lados aparecen recetas de cómo aumentar el ranking de Alexa.

Que si añadir el botón de Alexa, que si hacer una serie de redirecciones raras (trampitas) o instalarse la barra de Alexa y pasarse el día navegando por tu web, etc...

La forma definitivamente para aumentar el ranking de Alexa es atraer usuarios que tengan la barra de Alexa instalada. ¿Cómo hacer esto?. Creo que lo mejor es crear un post de este tipo, ya que estamos hablando sobre el Ranking de Alexa (cosa que interesa al 99% de los usuarios que tienen instalada la barrita).

Está claro que esto es un experimento (como muchos otros) para ver si esto es cierto. ¿Qué frases buscarías en Google, Yahoo, etc... sobre el ranking de Alexa?

Posiblemente... aumentar ranking Alexa acrecentar ranking Alexa subir ranking Alexa incrementar ranking Alexa elevar ranking Alexa etc... Creo que con este post seremos capaces de atraer en unos días a unos cuantos webmasters con la dichosa barrita de Alexa instalada y con ello aumentar nuestro Ranking Alexa.

Si alguien más lo experimenta, por favor pongas sus comentarios asi cotejamos resultados. Al 5-5-08 el ranking es 742.297

Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

Si no tienes barra de Alexa, instálala que te medirá el nivel de visitas por dondes estas navegando.

Notas relacionadas ¿Porqué instalar Alexa en tu Explorador? ¿Cómo promover tu blog? ¿Cómo aumentar el ranking de Alexa?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he animado a realizar el experimento para subir puestos en Alexa que comentas.

Yo empiezo de bastante más abajo, pero veremos en qué y cuánto afecta ;-)

http://www.jokinsu.com/jokinsu/subir-puestos-en-el-ranking-de-alexa/

Un saludo

Anónimo dijo...

Hace dos días mejoré notablemente, pero me resisto a creer que haya dado resultado tan pronto. Suerte Jokinsu.

Anónimo dijo...

Ok...veremos si se nota algún cambio.

Por cierto, cada cúanto se actualiza el ranking de AlexaP tiene alguna periodicidad? mensual, semanal...

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy buscando posibilidades de subir visitas a una web en el contador de Alexa a través de un robot. Concretamente, he investigado el caso de Privalia, una tienda online y sus visitas a través de Alexa, porque las visitas que había visto me sorprendieron mucho.
Me puse a monitorizar las sesiones y me encontré con algo raro: las sesiones de Privalia parecían tener una cadencia fija (tomado en distintos momentos entre las 12:40 y 13:30) que se muestra en dientes de sierra, lo que no tiene nada que ver con el comportamiento normal de una comunidad de este tipo
Entonces me puse bien en serio con ello y tomé medidas exactamente cada minuto (tramo 15:00-15:30). Los dientes de sierra son perfectos y siguen una serie, no un comportamiento aleatorio esperado; es decir, cada 4-5 minutos entran y salen de forma organizada los miembros de Privalia de su web!!! Adicionalmente, ví que había habido una corrección en el nivel (un salto de escalera) que no se refleja en la vida real (5000 usuarios no salen ni entran de golpe) suponemos para reflejar el efecto “hora de la comida”.
Volví a hacer el mismo experimento de las 18:15 a las 18:45 y pude acabar de sacar el modelo de su contador:
Parece que Privalia está multiplicando por un factor entero N según la franja horaria y luego –para despistar- se le suma una serie que tiene una clara cadencia y su amplitud depende también de N. Con este simple modelo puedo explicar (y predecir!) las sesiones de PV con un error del 5%.
Sabes como lo ha hecho?
Gracias
*E

Anónimo dijo...

Este articulo ya lo he visto en un muchos blogs y funciona pero muy lento...

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro articulo pero ese experimento lo hace todo el mundo, yo lo que quiero cosas nuevas...

Anónimo dijo...

No entiendo porqué la baja en el puesto de alexa.
Mi web es

www.elixiresparaelalma.com.ar

Anónimo dijo...

Hola estimado webmasters.

Antes Alexa se actualizaba cada 3 o 4 dias, pero he observado que este año no se esta actualizando, mi web esta en el ranking 1,847,199 mejorando poco a poco, a ver si consigo mejorar mas...

El Pagerank antes pensaba que eran amigos pero ahora pienso que no tiene nada que ver.

Muchas gracias y suerte.

Anónimo dijo...

Lo estoy probando: acualmente 71,579

Anónimo dijo...

Esto lo usaron en http://www.free-power-point-templates.com y parece que subió bastante en alexa.

Anónimo dijo...

Pues yo miraría esto:

http://www.googlehoy.es/aumentar-ranking-alexa2-i10.htm

Interred dijo...

Yo lo probé con un blog, poniendo el logo y hablando de alexa, y mejoró de 6.000.000 a 2.000.000.

Ahora voy a probarlo con mi sitio (http://www.interred.com.ar) sin nada está en 1.600.000 voy a ver si hablo sobre alexa que pasará.

Saludos!!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis