1 de octubre de 2008

Profecías del fin del Mundo - Armagedón y Apocalipsis


Profesia_fin_del_Mundo_armagedon_apocalipsis En su instinto autodestructivo el hombre se ha imaginado el fin del mundo de diversas maneras. Las religiones controladoras de la voluntad de masas lo ha instituído como uno de sus terrores a los que se enfrenta el ser humano para lograr mayor control sobre su comportamiento. He aquí algunos de los hítos.
1844
William Miller determina el fin del mundo para el 21 de marzo de 1844 con el retorno de Cristo.
1960

El 14 de junio de 1960, se produciría el advenimiento del fin del mundo, debido a una explosión fortuita de una bomba atómica, según pensaban los miembros de la secta llamada Comunidad de la Montaña Blanca

1962

Al llegar el año 1962, la comunidad científica, entró de nuevo en controversia, sobre los posibles efectos de la conjunción de los ocho planetas del Sistema Solar al entrar en la Casa de Capricornio. Este evento tendría lugar el 2 de febrero de 1962 y produjo una cierta histeria colectiva, puesto que se pensaba que aquel hecho podría descompensar el equilibrio de fuerzas de atracción entre los distinto planetas.

1967

Anders Jensen, nacido en Dinamarca y líder de la secta Discípulos de Orthon, predijo públicamente en directo en un canal norteamericano de televisión, que el 2 de diciembre de 1967 llegaría el fin del mundo. Esto no ocurrió y no se le volvió a ver más en antena. Su estrellato fue efímero.

1969

El 20 de febrero de 1969 fue la fecha seleccionada para el fin del mundo por una mujer que se autoproclamó Papisa, llamada María Straffler. Parece ser que el día fatídico no ocurrió nada, así que decidió trasladar la fecha al 17 de marzo de ese mismo año; como podemos comprobar con idéntico resultado, para desgracia suya.

1975

En las predicciones proféticas, es particularmente interesante estudiar la fuente primera emisora de dichas noticias. Pues bien, Dios en persona, fue quien avisó a la norteamericana Viola Walker, de que el fin del mundo ocurriría durante el mes de septiembre de 1975. Viola no fue para nada modesta a la hora de elegir confidente eligiendo ni más ni menos que al Altísimo.

1998

1998 era el año señalado por muchos estudiosos en teología para que se desencadenase el fin del mundo, puesto que según sus cálculos, Jesucristo murió en la semana 1998 de su vida. Es paradójico que teólogos utilicen la figura de Cristo para vaticinar el fin de la Humanidad, explicándose claramente en la Biblia que vino al mundo y dio su vida para salvarla

1999

El vidente Criswell, pronosticó que el fin del mundo llegaría en 1999, cuando una perturbación magnética acabaría con el oxígeno del planeta y le haría precipitarse hacia el Sol. Aún hay científicos curiosos que se dedican a estudiar como es posible que se genere ese tipo de efecto perturbador que pueda provocar semejante reacción. Y es que en esta vida es muy fácil para muchos demostrar teorías insólitas, aceptándose a ojos cerrados; mientras que los verdaderos científicos son cuestionados y reconocidos tan solo después de su muerte.

2000

Según el famoso diseñador de moda, Paco Rabanne, y siguiendo según él, las profecías de Nostradamus, que había estudiado a conciencia, el fin del mundo llegaría en el año 2000; siendo una de las señales la destrucción de la ciudad de París al precipitarse un meteorito sobre ella.

2000 de Nuevo

Las fechas capicúa o redondas, han generado siempre un cierto encanto para fijar el momento final de la Humanidad. Sin duda alguna, tuvo muchos adeptos y seguidores en todo el mundo, el famosamente conocido efecto 2000, que como todos sabemos afectaría a todo el mundo tecnológico produciendo el fin de la civilización cibernética, devolviéndonos a la Edad Media. En fin, un trasfondo de realidad existía, pero no para generar la controversia a la que dio lugar.

2012

La primera profecía habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar a que dichos sucesos ocurran antes de esta fecha, unos 4 o 5 años antes) Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz. Leer más...
Series de especulaciones esgrimidas para el fin del mundo
  • Resistencia antibiótica. La selección natural crearía un super patógeno que sería resistente a los antibióticos y diezmaría a la población mundial, causando un colapso global en la civilización.
  • La teoría de la catástrofe predice una complejidad en el software que llegaría a tal punto que el mundo integrado llegaría a ser vulnerable a los virus informáticos en el sistema.
  • Demografía. Las tendencias demográficas crearían una "declinación de la tasa de nacimientos" que amenazaría el orden de la civilización tal como la conocemos.
  • Disgenica. Una carencia de la selección natural y la tendencia del más inteligente a tener menos niños bajarían la salud y la inteligencia media suficientemente para llegar a un colapso eventual de la civilización.
  • Ecología. Los recursos naturales se agotarían por completo, o el ambiente sería dañado tanto debido a la contaminación que esto provocaría la destrucción de la civilización.
  • Economía. Los mercados fallarían por todo el mundo, dando por resultado el derrumbamiento económico: desempleo masivo, huelgas, suicidios, hambre y muerte.
  • Infertilidad. La fertilidad humana continúa declinando, eventualmente terminando con ningún ser humano fértil necesario para continuar con la especie.
  • Locura. Locura masiva.
  • Escasez de petróleo. El petróleo llegaría a su agotamiento total antes de que sea ideado un reemplazo económicamente viable, conduciendo a un caos global.
  • Telómero. Algunos investigadores teorizan una pérdida minúscula de la longitud del telómero a partir de una generación a la siguiente, incrementando el proceso de envejecimiento en los individuos. Después de miles de generaciones que el telómero seria disminuido a su nivel crítico. Una vez en el nivel crítico se podrían dar brotes de enfermedades relativas al envejecimiento ocurriendo en las primeras etapas de la vida y finalmente se traduciría en un desplome de la población.
  • Gobierno mundial. El progreso de un gobierno mundial erróneo llevaría al estancamiento y retrocesos de la civilización.
  • Escasez de Agua. El ser humano mayoritariamente está compuesto por agua. El agua es vital para el desarrollo de la civilización. Algunos científicos fijan fechas para su racionamiento e incluso para su agotamiento. Hay quienes afirman que estos sucesos se desenvolveran para el 2025.
  • Crisis Agrícola. A causa del cambio climático cuyos efectos podemos ver, las malas cosechas abundarían en todo el mundo. Se presagian largas filas en las tiendas. Al no haber alimentos, disminuirá el valor real del dinero y habrá un colapso financiero.
  • Teoría del día del contacto. La posibilidad de contactar con alguna cultura extraterrestre sería simplemente fatal. Si su intención fuera la de conquistar, ocurriría un hecho parecido a la llegada de los europeos en América. Exterminarán o esclavizarán a la raza humana, con su tecnología y sus armas superiores.
Aunque su intención no fuera conquistar, el impacto de aquella civilización cambiará a la sociedad entera y hará desaparecer a la cultura humana, tal y como sucedió con las culturas nativas americanas o con los pequeños pueblos circundantes al imperio romano. Algunos intérpretes de Nostradamus hablan de la posibilidad de el contacto definitivo con los extraterrestres.
  • Auditorías. Nuevas corrientes progresistas darán impulso a una sorpresiva lluvia de auditorías. Esto develerá el increible fallo de todas las instituciones de un país, lo que conllevaría a una marea de despidos terminando en una ola de pánico y depresión que haría un suicidio en masa de la población.
  • Epidemias de alta mortalidad. En zonas determinadas ya actúan algunos virus, como el Ébola y el Marburgo de transmisión interhumana muy eficiente a través de los líquidos del cuerpo, incluyendo saliva y secreciones respiratorias presentes en el aire, lo que los hace altamente contagiosos. Algunas de sus cepas han generado epidemias con tasas de mortalidad del 90% de los infectados (Ébola-Zaire 1976). Son de fácil reproducción en laboratorio y de expansión altamente eficaz por aerosoles. La mutación de un virus de estas características que afecte a animales, seguida de una zoonosis, o su generación accidental o intencionada en laboratorios, podría producir una mortandad cuya escala permitiera imaginar el suceso que da título a este artículo.
Notas Relacionadas:
Fin del mundo profecias de nostradamus
Las 7 profecías mayas de fin del mundo
Fin del mundo, 21 de diciembre de 2012
2012 fin del mundo segun los mayas
Armagedón - Apocalipsis

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es charlatanería barata. Todo mentira.

Anónimo dijo...

comprobado - la unica fecha a futuro que queda es la del 2012. Se ve claro lo loca que esta la sociedad de necesitar de estas cosas para vivir.

Anónimo dijo...

Pues eso del dos mil doce me viene a cuento, no le tengo mucha fe, fuera de todo eso el calentamiento global nos matará antes...

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios,pasaran. ya que en la preminencia del amor corintios cap 13,de LA BIBLIA.palabra sagrada e inspirada por Dios, Y escrita por medio de los profetas,creador Todopoderoso y q nos dejó las enseñanzas x medio de su hijo Jesus que dió su vida para nuestra salvación para la vida eterna, ésta vida es de pecado y estamos de paso.Dice q las ciencias pasaran al igual q las profecias,o sea q estos comentarios no son certeros.lo que nos salvará de las guerras pestes y catastrofes,es LA ORACIÓN,EL ARREPENTIMIENTO DL PECADO Y EL PEDIR PERDÓN A DIOS.en nombre de su hijo jesus de la divina Misericordia...pidan la salvación,y oren x el enemigo que estan dominados por el demonio q es el que gobierna hoy , y al saber q le queda poco se revela y cada vez estan peor las cosas pero jesus vendrá como dice la Biblia en su segunda venida y ará Justicia Divina..Que Dios los Bendiga y nos perdone para q tengamos la salvación x la eternidad."JESUS EN VOS CONFIO"

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios,pasaran. ya que en la preminencia del amor corintios cap 13,de LA BIBLIA.palabra sagrada e inspirada por Dios, Y escrita por medio de los profetas,creador Todopoderoso y q nos dejó las enseñanzas x medio de su hijo Jesus que dió su vida para nuestra salvación para la vida eterna, ésta vida es de pecado y estamos de paso.Dice q las ciencias pasaran al igual q las profecias,o sea q estos comentarios no son certeros.lo que nos salvará de las guerras pestes y catastrofes,es LA ORACIÓN,EL ARREPENTIMIENTO DL PECADO Y EL PEDIR PERDÓN A DIOS.en nombre de su hijo jesus de la divina Misericordia...pidan la salvación,y oren x el enemigo que estan dominados por el demonio q es el que gobierna hoy , y al saber q le queda poco se revela y cada vez estan peor las cosas pero jesus vendrá como dice la Biblia en su segunda venida y ará Justicia Divina..Que Dios los Bendiga y nos perdone para q tengamos la salvación x la eternidad."JESUS EN VOS CONFIO"

Anónimo dijo...

Todos hablan del fin de la humanidad en cierta fecha, pero no nos hemos puesto a pensar que ya estamos en ella, nosotros mismos nos estamos destruyendo y con el sida, el cancer y otras enfermedades que vendrán. Si no cuidamos nuestro planeta el día del fin de la humanidad llegará pronto

Anónimo dijo...

"Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin" (San Mateo 24:14).

Anónimo dijo...

TOMEN ASUNTO DE TODO LO QUE SE HA ESTADO DICIENDO RESPECTO A FECHAS,
HECHOS ACAECIDOS, QUIZAS NO TOTALMENTE O COMO SE HABIAN VATICINADO. TOMEN NOTA DE LO QUE VOY A DECIR, SE HAN DADO CUENTA QUE, TODAS AQUELLAS PELICULAS DE CINE QUE SE RELACIONAN CON SUCESOS DE CATATASTROFES O HECHOS EN QUE SE VE IMPLICADO EL SER HUMANO COMO TAL, RADICA EN LA DESTRUCCION, POR NUESTRAS PROPIAS MANOS Y NO, POR METEOROS O ELEMENTOS EXTERNOS A NUESTRO PLANETA. NOSOTROS LO ESTAMOS MATANDO DE UNA U OTRA FORMA, O ME EQUIVOCO? AHI ESTA LA RESPUESTA, LOS TAN CALIFICADOS HOMBRES DE CIENCIA, SOLO HAN INVENTADO Y PUESTO A PRUEBA, QUE EL SER HUMANO, SOLO SIRVE PARA DESTRUIR LO CREADO. OLVIDENSE DE LAS FECHAS Y PREDICCIONES ASTROLOGICAS, PAMPLINAS, LA FECHA Y HORA DE AUTODESTRUCCION LA PONDREMOS NOSOTROS, NADIE MAS!!!!!

Anónimo dijo...

NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASARA HOY, MAÑANA O QUIZAS EN 19 AÑOS MAS, QUIEN SABE ESO???....NADIE!!!
NI LAS MENTES MAS PRIVILEGIADAS ESTAN CAPACITADAS PARA DETRMINAR EL FIN DEL MUNDO Y SI HAY UN SUPREMO, EL SERA QUIEN DETERMINE HASTA DONDE LLEGAMOS.
HEMOS ENVENENADO TANTO NUESTRO PLANETA QUE ASI VAMOS A TERMINAR CON NUESTRAS VIDAS, SIENDO EL GRAN SER HUMANO, INTELIGENTE, CREADOR Y AMO DEL PODER ABSOLUTO, JAMAS!!!!!
SOMOS TAN INSIGNIFICANTES ANTE COSAS NATURALES,QUE NO VEO POR DONDE PODEMOS SER UNA MARAVILLA SI LO QUE HACEMOS SON PURAS SANDECES QUE AFECTAN NUESTRO CONTORNO.
ANALIZAMOS PRIMERO NUESTRAS ACTITUDES YVEREMOS QUE AHI ESTA LA SOLUCION, CAMBIAR Y SER MEJORES HUMANOS, EN TODO SENTIDO.

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes a todos lo que yo pienzo es que de una forma todos tienen razon pienzo que en una decada vamos a tener falta de alimentos combustibles bueno la mayoria de los combustibles contaminan, escases de tierra en donde vivir, agua dulce y un poco de comodidades pero lo importante es de tratar en la proxima oportunidad si es que tenemos la oportunidad de sobrevivir alo que sea tratar de no da~ar nuestro planeta porque es el unico lugar que tenemos para vivir es un paraiso y es nuestra casa todos debemos penzar en el.

mcdelio dijo...

Hola muy buenas tardes a todos lo que yo pienzo es que de una forma todos tienen razon pienzo que en una decada vamos a tener falta de alimentos combustibles bueno la mayoria de los combustibles contaminan, escases de tierra en donde vivir, agua dulce y un poco de comodidades pero lo importante es de tratar en la proxima oportunidad si es que tenemos la oportunidad de sobrevivir alo que sea tratar de no da~ar nuestro planeta porque es el unico lugar que tenemos para vivir es un paraiso y es nuestra casa todos debemos penzar en el.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas tardes a todos lo que yo pienzo es que de una forma todos tienen razon pienzo que en una decada vamos a tener falta de alimentos combustibles bueno la mayoria de los combustibles contaminan, escases de tierra en donde vivir, agua dulce y un poco de comodidades pero lo importante es de tratar en la proxima oportunidad si es que tenemos la oportunidad de sobrevivir alo que sea tratar de no da~ar nuestro planeta porque es el unico lugar que tenemos para vivir es un paraiso y es nuestra casa todos debemos penzar en el.

fernapatiperro dijo...

Sera lo que Dios quiera y no otra cosa; en lo personal creo que cada uno tiene su propiop fin del mundo; igual no dejo de pensar ¿y si fuera cierto lo del 2012?

Anónimo dijo...

Esto q dicn a mi c m hac q es pura mentira ya q no esta comprobado a ciencia cierta. X q no publikn algo cuando esten 100 x ciento cguros, a causa d esto muchas prsonas puedn hacr cosas para no llegar a ec dia.....

Anónimo dijo...

muy interesante.... pero ahora con lo de la influenza, solo altera a la gente, y por que no??? escuchar lo que dicen las profecias mayas para poder hacer un cambio en nuestra forma de vivir...

Anónimo dijo...

HOLA YO PIENSO Q EN REALIDAD EL MUNDO SE LE ACABA AL Q SE VA MURIENDO

Anónimo dijo...

en el tiempo que estamos y más que todo contodo lo que esta pasando en la raliada, yo si pienso que el calendario maya esta vez parece que si va ha ser posivo.
si bien es cierto ya han existido y estan tambien la ahora nombrada LA GRIPE PORCINA", QUE STA MATANDO A MUCHAS PERSONAS.
NOSOTROS COMO SERES HUMANOS DEBEMOS REZAR MUCHO Y ARREPENTIRNOS DE TODO LO MALO QUE HEMOS HECHO PARA NO SUFRIR MUCHO CUANDO YA SE DE EL FIN DEL MUNDO.

PIENSO QUE ESTAMOS MAS CERCA QUE ENTES.

Anónimo dijo...

YO SI CREO CON TANTAS COSA QUE ESTAN PASANDO HOY E DIA

José Tomás dijo...

Si viene cierto se han escrito muchas profecias en relacion alfin del mundo , me atreveria a constatar de que efectivamente la del calendario maya es la mas aterrizada. No basta ser fatalista para identificar todo lo mencionado anteriormente como posibilidad de fin. Resulta muy curioso apreciar como la destruccion de la naturaleza junto con la mala capacidad para administrar las naciones y su relacion con otras(guerras, bombas nucleares) han contribuido a generar un sentimiento de odio hacia lo humano y a su capacidad de crear la cual no se complementa si no es con su increible capacidad para destruir. Debido a este sentimiento general de descontecto con respecto a lo hecho por la raza humana es que se esta generando una autoreflexion y toma de conciencia a nivel general en escala mundial que podria estar perfectamente representando lo mencionado en la profecia.

Anónimo dijo...

Si viene cierto se han escrito muchas profecias en relacion alfin del mundo , me atreveria a constatar de que efectivamente la del calendario maya es la mas aterrizada. No basta ser fatalista para identificar todo lo mencionado anteriormente como posibilidad de fin. Resulta muy curioso apreciar como la destruccion de la naturaleza junto con la mala capacidad para administrar las naciones y su relacion con otras(guerras, bombas nucleares) han contribuido a generar un sentimiento de odio hacia lo humano y a su capacidad de crear la cual no se complementa si no es con su increible capacidad para destruir. Debido a este sentimiento general de descontecto con respecto a lo hecho por la raza humana es que se esta generando una autoreflexion y toma de conciencia a nivel general en escala mundial que podria estar perfectamente representando lo mencionado en la profecia.

Anónimo dijo...

Si viene cierto se han escrito muchas profecias en relacion alfin del mundo , me atreveria a constatar de que efectivamente la del calendario maya es la mas aterrizada. No basta ser fatalista para identificar todo lo mencionado anteriormente como posibilidad de fin. Resulta muy curioso apreciar como la destruccion de la naturaleza junto con la mala capacidad para administrar las naciones y su relacion con otras(guerras, bombas nucleares) han contribuido a generar un sentimiento de odio hacia lo humano y a su capacidad de crear la cual no se complementa si no es con su increible capacidad para destruir. Debido a este sentimiento general de descontecto con respecto a lo hecho por la raza humana es que se esta generando una autoreflexion y toma de conciencia a nivel general en escala mundial que podria estar perfectamente representando lo mencionado en la profecia.

Anónimo dijo...

Si bien es cierto, se han escrito muchas profecias en relacion alfin del mundo , me atreveria a constatar de que efectivamente la del calendario maya es la mas aterrizada. No basta ser fatalista para identificar todo lo mencionado anteriormente como posibilidad de fin. Resulta muy curioso apreciar como la destruccion de la naturaleza junto con la mala capacidad para administrar las naciones y su relacion con otras(guerras, bombas nucleares) han contribuido a generar un sentimiento de odio hacia lo humano y a su capacidad de crear ,la cual no se complementa si no es con su increible capacidad para destruir. Debido a este sentimiento general de descontecto con respecto a lo hecho por la raza humana es que se esta generando una autoreflexion y toma de conciencia a nivel general en escala mundial que podria estar perfectamente representando lo mencionado en la profecia.

Anónimo dijo...

DIOS DIJO Q EL DÍA NI LA HORA NADIE LO SABRA EL VENDRA COMO LADRON EL LA NOCHE Y SIN AVISAR.
POR LO TANTO ESO NO SE PUEDE PREDECIR POR QUE DIOS LO DICE Y PUNTO.

Anónimo dijo...

NOS VAMOS A MORIR TODOS!!.. HAY QUE EMBRAGARSE, DROGARSE Y FORNICAR PARA NO DARLE GUSTO A ESE PINCHE DIOS VENGATIVO DEL QUE TODOS HABLAN... NO HAY MIEDO!!!... QUE NOS LLEVE LA FREGADA A TODOS. YO VOY A SOBREVIVIR... PORQUE NO LE TEMO A LA VENGANZA DIVINA

ariel dijo...

baaaaa para mi esto es mentira pero si se ponen a pensar el calendario maya no se ekiboco nunca.
yo ya kiero ke sea el 2012 para cerrarles la boca a todos los locos ke creen eso,porke siempre hay una primera vez para todo y el calendario maya no es la esepcion

Anónimo dijo...

no creo en eso por eso voy a sobrevivir.
saben porke ¿los e creen no?
porke ESOS BOLUDOS SE VAN A SUICIDAR UN DIA ANTES O ALGO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SYLVIA dijo...

EN ESTO DEL APOCALIPSIS YA SE HAN DICHO MILES DE FECHAS Y SOLO ALARMAN ALA GENTE Y NADA PASA ALA MERA HORA MAS SINEMBARGO NO SEAN DADO CUENTA QUE MILES DE PERSONAS MUEREN DIARIAMENTE POR GUERRAS,HAMBRE,POBREZA,VIOLENCIA ETC ASI QUE PARA ESTAS PARSONAS EL APOCALIPSIS EMPEZO HACE MUCHO...........EN FIN A VER QUE PASA EL 2012 Y SI NO AVER QUE FECHA SIGUE

Anónimo dijo...

SOLO AQUEL QUIEN RECONOSCA AL SER SUPREMO COMO EL SAVADOR Y SE ENTREGE AL DOMINIO DE SU REINO
TENDRA VIDA ETERNA JUNTO CON EL

Y COMO NOS ENSEÑA SU PALABRA EL FIN ESTA SERCA SI
PERO NISIQIERA LOS ANGELES QUE ESTAN JUTO A EL LO SABEN

UN CONSEJOB SABIO ?

EL ESTA ESPERANDO QUE TU LO BUSQUES
PARA SALVARTE ENTREGALE TU VIDA . TE ASEGURO NO TE FALLARA

REPITE ESTAS PALABRAS CRELLENDO

SEÑOR JESUS RECONOSCO QUE SOY UN PECADOR Y ME HE EQUIBO0CADO .TE RECIVO EN MI CORAZON COMO MI SALVADOR TE SEGIRE OBEDESIENDO TUS PALABRAS GRASIAS AMEN...

Anónimo dijo...

ATENCION A TODOS PORFAVOR...SI TODOS LOS SERES HUMANOS PUSIERAMOS UN DIA ESPESIFICO Y NOS INCARAMOS A UNA MISMA HORA Y LE PIDIERAMOS A DIOS PADRE EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO PERDON Y UNA HULTIMA OPORTUNIDAD SE K NOS LA DARIA...EL DIJO DONDE HAY DOS O TRES AHI ESTARE..TAMBIEN DIJO TODO LO K SE LE PIDIERA A SU PADRE EN SU NOMBRE NOS LO DARA...AGAMOSLO PORFAVOR.

Anónimo dijo...

bue........

toda la humanidad

sufrio durante un monton de tiempo creyendo, que el fin del mundo llegaria en distintas fechas,,,,

en fin nunca sucedio......................
es que nadie se da cuenta de que el mundo se va destruyendo dia a dia, en cada acto humano,en cada enfermedad que acecha a los pueblos, paises, regiones,que estan a la deriva, alli si se ve el fin del mundo,todo se va destruyendo cada segundo, no hace falta alarmar a las gente, con fechas en las que no sucede nah

Unknown dijo...

No hay que ser muy listo para comprender que el ambiente que nos envuelve no presagia nada bueno a corto plazo, y los escritos están para cumplirse.
Puede que ahora no suponga un nuevo alarmismo para ignorantes, sino algo serio.
Si algo me preocupa más, es el hecho de también estar escrito que, al final, saldrán a la luz historias ocultas a conciencia, que darán sentido a las profecías, y algo así he encontrado.
Un curioso librito aportó las pistas que me han permitido devolver a su origen los perdidos escenarios bíblicos, desde donde los escritos toman sentido literal, y los mitos pierden su condición.
Lo tenéis a disposición, junto con las pruebas que lo confirman, en www.lascosasdechurruca.com, que está dando que hablar por lo que desvela y anuncia.
Es fuerte, pero ahí está.
Saludos, y a esperar a 2012.

Anónimo dijo...

AVECES HAY QUE CREER EN ALGO , YO LA VERDAD QUE NOSÉ QUE DECIR :S SIEMPRE DIJE QUE ME GUSTARIA QUE MORAMOS TODOS JUNTOS PARA QUE NO HAYA SUFRIMIENTO , PERO NOSE OJALA QUE HAYA UN BRUCE WILLIS QUE NOS SALVE JAJA

Anónimo dijo...

Yo no soy el mas que sabe, pero no soy tan bruto para meterme con la venganza divina. CRISTO dijo todo esto que esta pasando en Mateo 24.

Anónimo dijo...

hola!! Tengo solo 16 años
siempre me pregunte ke seria de
nosotros y del mundo en unos años
yo creo ke el temor a la muerte
es lo ke nos lleva a sacar ciertas
concluciones ke nadie afirma
ke son ciertas...
creo ke cada uno tiene su pripia
"teoria" tal como yo la mia
pero somos simplemente personas
simplemente animales con
razonamiento ke creemos pensar
tal cosa cuando en realidad
es otra...no se descubre el futuro
solo se calcula
creo ke la mejor manera seria
cuidando el mundo aunke sea un 50%
ya ke muchas mas generaciones
kieren vivir....dejemos ke el
mundo termine a su tiempo...
ke termine de manera natural
aca en este mundo solo estamos
de paso hemos venido a aprender
observar y volver a casa...
no destruyamos lo ke no es nuestro
el mundo estaba antes ke nosotros
el mundo es de los animales ellos
tambien llegaron primero....
no les demos el gusto a la gente
ke dice "el hombre termina con el
mundo...." demostremos ke
tenemos cerebro ya ke somos
"los unicos seres vivos con
razonamiento"....
cuidemos lo ke no es nuestroo
si somos tan inteligentes
bueno, hagamos ke cambie la
historia
un beso
"..el mundo no es una herencia
de nuestros padres....es un
prestamo d nuestros hijos..!"
e-mail: anahi_carlospaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

opino que los mayas fueron una gran civilización, su sabiduría con respecto a la astronomía y el "tiempo", eran casi exactos y muy parecidos al actual, además de sus conocimientos matemáticos, lo que nos lleva a pensar, este "error" en su calendario, podría ser cierto, o simplemente su religión les llevó a pensar en ello, sin ninguna base...
Sin embrago existen ciertas coincidencias con la fecha del fin del mundo con otras civilizaciones, y profetas. ¿mentira, coincidencia o verdad?
de todas formas respondiendo al comentario sobre el "dios vengativo", creo que lo que ha dicho a sido nada más que un error caballero, ya que el fin del mundo no correspondería a un acto de venganza, sino un acto de justicia, lo que es muy distinto.

lucas ariel dijo...

Hola soy lucas, la biblia dice que solo Dios sabe la hs. y el día en que llegará el fin, pero debemos darnos cuenta que todas esta ipótesis indican el final, no se si será el 2012 o el 2050... solo se que jesús el hijo de Dios quiere darte una oportunidad de creer en él, 1º saber que Dios te ama y quiere tener una relación personal con vos, 2º tenes que saber que tu pecado te separa de El, 3º Jesús ya pagó por tu pecado, 4º reconocé y arrepentite y aceptalo que entre en tu corazón, (oración: Sr. Jesús reconozco q´soy pecador y me arrepiento de mis pecados y te pido que entres en mi corazon y seas mi salvador) si la hiciste, ya tenes la vida eterna y no tengas miedo del fin del mundo. Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

esas personas que dicen que el fin del mundo llega en el 2012 o en cualquier tiempo no son dios para saber si el fin del mundo llega en el 2012, creo que los seres humanos nos estamos auto destruyendo pagaran justos por pecadores.

Anónimo dijo...

feliz dias a todos !saben q todas esas predicciones son falsas .
aun el del 2012 porq se levantara
nacion contra nacion ,y habra peste,y hambrey terremotos en diferentes lugares esto sera principio de dolores.

y sera predicado este evangelioa todo el mundo y entonces vendra el fin.....

porq se levantaran falsos cristos,y falsos profetas,y haran grandes senales y prodigios d tal manera q enganara si fuere posible ,aun a los escogidos .
no los creais.
el sol s oscuresera , y las estrllas caeran del cielo, y las potencias d los cielos ceran conmovidas. entonces aparecera jesus........

PERO DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE

velad pues , porq no sabeis a q hora ha d venir vuestro senor .
el q no se allo inscrito en libro de la vida fue lanzado al lago d fuego .......
LEA
SAN MATEO 24 Y APOCALIPSIS 20 para mayor informacion .

Anónimo dijo...

yo creo que podria pasar algo parecido a lo que les paso a los dinosaurios pues dicen que desde antes pasaba lo mismo cada 10 000 años (o algo asi) pero si se acabara, algo de vida quedaria pues si fuera de lo contrario hoy en este planeta no habria nada de nada y en cuanto a lo de Dios, crea en el o no, comprenderia que matase a los humanos por sus pecados pero tambien mataria a todos los seres vivos, los cuales son inocentes y lo unico que hacen es sobrevivir. Yo creo que el verdadero problema es el hombre, ya que hoy en dia hay tecnologia suficiente (y creyentes suficientes) como para decir que algo "exterior podria pasar"

Anónimo dijo...

hola soy claudia ,bueno en pocos terminos puedo decir que algo de cierto hay hacerca del fin del mundo,pero no del mundo en si ,sino de nosotros mismos ,todo lo que suceda siempre estara provocado por el hombrre en su grado de avaricia y falta de comprencion sobre lo que tiene en sus manos ,todo es predecible si le damos tiempo a los sucesos de la humanidad.

Anónimo dijo...

LA SEMANA 70 DEL PROFETA DANIEL EMPEZARA OSEA LOS ULTIMOS 7 AÑOS BIBLICOS TAMBIEN LLAMADO POR EL SEÑOR JESUS COMO LA GRAN TRIBULACION
TODO EMPEZARA CUANDO SE FIRME PAZ Y SEGURIDAD EN EL MEDIO ORIENTE ISRAEL Y PALESTINA EL SABADO 13 DE MAYO DEL 2017 Y EL AÑO 2024 LLEGARA EL FIN DE LA HUMANIDAD..EN EL ARMAGEDON

Anónimo dijo...

tranquilos el fin del mundo esta pautado para el 2066 lo dijo un ingles muy inteligente que descubrio la ley de la manzana o algo por el estilo los piratas son muy pero muy listos fijate que gobiernan el mundo es mentyra que lo hacen los americanos o los judios es la monarquia veneciana genovesa y los saturnales asi que tranqui los ignorantes mayas no tienen razon con la cosa del 2012

Anónimo dijo...

la pelicula del armagedeon es para 2023 cuando los estraterrestres superiores nos van reventar como a los indios

ASBEL ESDUARDO dijo...

EL AÑO 2024 SERA EL ARMAGEDON CON TODA CERTEZA SOLO PUEDEN SABER LOS QUE TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO QUE ES EL ESPITU DE LA PROFECIA LEAN APOCALIPSIS 19,-10 AMIGOS Y HERMANOS SOLO FALTA MENOS DE 6 AÑOS PARA QUE EMPIEZE LA SEMANA 70 DEL PROFETA DANIEL LEA DANIEL 9,-27

Anónimo dijo...

el futuro es incierto lo unico sierto es el presente asi que vivamoslo al maximo

Anónimo dijo...

HOLA SOY MINISTRO DELA IGLESIA EVANGELICA,SOLO LES PUEDO DECIR QUE DIOS ESTA PRONTO EN VENIR A JUSGAR A CADA UNO DE NOSOTROS. LO IMPORTANTE NO ES CUANDO A A VENIR SINO ESTAS PREPARADO PARA IRTE CON EL.

Anónimo dijo...

TODOS HABLAN DEL FIN DEL MUNDO DE TAL DIA Y HORA...NO SE PARA Q, CUANDO LLEGUE NI NOS VAMOS A ENTERAR!!!
VIVAMOS EL DIA DE HOY SIENDO MEJOR PERSONA Y CUIDANDO NUESTRO PLANETA!!! HAGANSE CARGO QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS HACIENDO MAL LAS COSAS...FIJENSEN COMO ESTAMOS VIVIENDO?? TODOS HABLAN..BLA,BLA,BLA Y??????? PERO NADIE HACE NADA. SI HICIERAMOS MARCHAS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE,PARA QUE NO VIOLEN,ROBEN Y ENCIMA TE MATEN X 2 PESOS MISERABLES PORQUE ESTAN RE CONTRA FALOPEADOS Y LOCOSS.BASTA DE CORRUPCIÓN X FAVOR!!!!HAGAMOS JUSTICIA Q NOSOTROS PODEMOS SI QUEREMOS..PERO EN FIN ES ALPEDO QUE ME ESTE MATANDO ESCRIBIENDO ESTE MENS. SI VA SEGUIR TODO IGUAL..Y PEOR... YAMIRP

Unknown dijo...

Hablemos también de la solución:

www.percepcionunitaria.org

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis