4 de mayo de 2011

Descargar NVIDIA GeForce Driver 270.61 (Vista / 7 32 bits) gratis

El paquete NVIDIA GeForce Driver contiene los controladores más actuales para las tarjetas gráficas Nvidia. Conocidos también como ForceWare, los NVIDIA GeForce Driver incluyen un panel de control que se integra con las propiedades de pantalla.

La instalación de NVIDIA GeForce Driver es rápida y sencilla. Con el paso de los años ha mejorado muchísimo, aunque la eliminación de los controladores -esencial en caso de problemas de configuración- sigue siendo complicada, especialmente con las versiones beta.

El panel de control de NVIDIA GeForce Driver, que antaño se integraba con las Propiedades de pantalla de Windows, es ahora un asistente de aspecto ligero y moderno, con una barra lateral repleta de atajos y más espacio para cada opción.

El paquete dista de ser perfecto, y hay quien prefiere controladores no-oficiales o antiguos (sobre todo por el viejo panel), pero Nvidia se esfuerza por actualizar NVIDIA GeForce Driver con mayor frecuencia, algo que otorga la máxima compatibilidad con los últimos juegos y GPUs.

Descargar - Otros Sitios

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis