3 de mayo de 2011

Descargar Traductor 3.2 gratis

Traductor es una aplicación gratuita que traduce fragmentos de texto usando las funciones de traducción de Google y Bing. La calidad es la misma que se obtiene de los buscadores oficiales. La ventaja de Traductor radica en la comodidad de no tener que abrir el navegador para traducir.

El manejo de Traductor es sencillo: el texto a traducir se pega en la caja superior, el idioma final se escoge en el selector derecho y el texto traducido aparece en la caja inferior, tras haber presionado el botón Traducir y esperado unos segundos.

Una característica muy original de Traductor es la síntesis de voz. Haz clic en el icono de altavoz para oír la frase en su idioma original. Esto solo funciona con fragmentos inferiores a 370 caracteres y para los idiomas más populares.

Traductor carece de opciones y es incapaz de detectar texto copiado al portapapeles o integrarse con otros programas, cosa que sí logra Google Translator Client. Por otro lado, muestra resultados de Bing y dispone de síntesis vocal, un extra interesante.

Descargar - Otros Sitios


No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis