10 de mayo de 2011

Sitio de citas online para infieles

sitio de citas para infieles
Sus creadores lo publicitan como el secreto de un matrimonio duradero, y está diseñado especialmente para atender las necesidades de aquellas parejas que no tienen una vida sexual satisfactoria.

El concepto es novedoso e interesante, aunque también se presta a polémicas. La consigna con la que nació el sitio de Internet The Ohhtel fue servirle de puente a aquellas personas que, estando casadas, vivían una situación de matrimonio sin sexo, es decir que mantenían relaciones no más de una vez por mes.

Otros sitios de citas

Esas personas tienen tres caminos por recorrer. El primero es el divorcio, aunque hay quienes por diferentes situaciones, como el distanciamiento de sus hijos, prefieren no hacerlo. La segunda variante es el celibato, y la tercera es salir a buscar por afuera lo que no tienen en sus casas, explicó a El Cronista Marga Bosanac, vicepresidenta de The Ohhtel.

El sitio Ohhtel es furor en los Estados Unidos y Canadá con más de 1,3 millones de usuarios, y según Bosanac ofrece a los usuarios la posibilidad de “encontrar a gente en la misma situación en la que está uno, ya que todos buscan sexo sin mayores compromisos, algo que puede no ocurrir en otros lugares como sitios de citas en general o incluso en el trabajo, dijo la ejecutiva.

El servicio estará disponible tanto para hombres como para mujeres, aunque habrá algunas diferencias entre ambos. Los primeros deberán abonar $ 129 (sólo a través de tarjeta de crédito), con lo que acceden a 1.000 créditos que podrán ser utilizados para chatear, enviar mails o realizar videollamadas. Para las mujeres, el servicio es gratuito.

La aparición de The Ohhtel en la Argentina, el primer mercado que pisará fuera de los Estados Unidos y Canadá, no es casual. Bosanac explicó que en la web de aquellos países la participación de los argentinos era fuerte, por lo que comenzaron a analizar la posibilidad de lanzar una versión local.
“Incluso, realizamos algunos estudios de mercado y nos encontramos con algunas sorpresas. Por ejemplo, las encuestas nos indicaron que de las 16 millones de personas que están casadas en la Argentina, dos millones enfrentan un matrimonio sin sexo. Esto nos mostró que aquí teníamos un buen camino por recorrer, afirmó Bosanac.

El éxito que este servicio tiene en los Estados Unidos tiene la misma explicación. De acuerdo con las cifras que manejan en la firma, unos 40 millones de personas conviven en matrimonio sin sexo.

Para que la pirateada pueda ser completa, The Ohhtel diseñó un sistema muy especial que le permite a los usuarios pasar totalmente desapercibidos, sin que queden rastros de su paso por el sitio de citas.

La web no solicitará a los infieles datos personales que permitan descubrirlo, sino que sólo le pedirá datos para armar su perfil, básicamente con sus características físicas y edad.

Y si bien la única forma de pago es la tarjeta de crédito, esto no representa un peligro para los usuarios, ya que en el resumen de cuenta el gasto no aparece como The Ohhtel ni nada que se la parezca.

Según los datos que surgen de la operación en los Estados Unidos, y que se repetiría en la Argentina, el sitio es utilizado por un público de un buen poder adquisitivo.

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis