21 de enero de 2012

Descargar Mozilla Thunderbird Beta 10 Beta 4 gratis

Mozilla Thunderbird Beta es el programa de correo de Mozilla, autores del navegador Firefox. Con Mozilla Thunderbird Beta puedes descargar correo de tus cuentas IMAP y POP, así como de GMail y Exchange. Mozilla Thunderbird detecta automáticamente la configuración del servidor, facilitando enormemente la gestión de las cuentas.

¿Por qué un cliente de correo para el escritorio frente a uno web? Por la seguridad de tener una copia local de tus correos y por la comodidad que supone redactar los mensajes desde un editor completo.

Mozilla Thunderbird Beta cuida mucho ambos aspectos, y gracias a las extensiones puedes ampliar todo lo que quieras las capacidades del programa. A eso hay que unir funciones ya clásicas, como el lector de noticias RSS y newsgroups, la clasificación por etiquetas y la lectura con pestañas.

La beta de Mozilla Thunderbird Beta, gracias a su ligereza y funciones novedosas, compite con dos pesos pesados del correo electrónico en el escritorio, Outlook y Eudora. Si quieres estar a la última y no te importa trabajar con pequeñas inestabilidades, entonces Mozilla Thunderbird Beta es para ti.

Descargar - Otros Sitios


No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis