19 de enero de 2012

Descargar Zulu DJ 2.38 gratis

Zulu DJ es un programa para crear mezclas de canciones en tiempo real, emulando a los DJ de las discotecas.

Zulu DJ tiene el típico panel en el que puedes cargar dos canciones. Una vez cargadas, las procesa, calcula el BPM y te permitirá sincronizarlas automáticamente.

Tiene un buen sistema de efectos. Sólo incluye seis (distortion, high pass filter, reverb, phaser, flanger y delay) pero es muy visual y resulta muy fácil lanzar un efecto y modificar sus parámetros.

Lo mismo se puede decir del sistema de CUEs y loops de Zulu DJ. Está muy bien integrado y se utiliza de forma intuitiva. Es muy fácil crear un nuevo CUE (cosa que no pueden afirmar todos los mezcladores) y activar un loop de los doce que ofrece.

Además del mezclador, Zulu DJ también incluye otras cinco aplicaciones. WavePad, un editor de sonido; SoundTap, para grabar audio especializado en streaming; MixPad, un mezclador multipista para producción de audio; Switch Audio Converte, un conversor de archivos de audio; y TempoPerfect, un metrónomo.

Con todo lo dicho, Zulu DJ probablemente sea el mejor programa gratuito de mezcla de música, por lo menos el más completo.

Descargar - Otros Sitios

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis