20 de marzo de 2013

Francisco, el Papa de todos

francisco Un Papa de origen humilde, simple, de la gente. Con cara de bueno y una trayectoria impecable. Podrá cambiar la historia? Cuando la iglesia pierde fuerza en el mundo este Papa parece renovar todas las esperanzas llevando un mensaje de tolerancia y fraternidad al mundo. Reconstructor, invita a todas las confesiones religiosas y dialoga con quienes nunca quisieron recibirlo.

Siendo el líder espiritual de mil millones de personas, mucha expectativa se tiene sobre su próxima labor. Un Papa pobre, una iglesia pobre para los pobres. Posiblemente veamos lo que nunca y la respuesta puede ser que sea sin precedente.

Los argentinos lo ven como el “Papa argentino” pero ahora es universal, es de todos. Es el referente de la iglesia católica.

Que brille y lleve la paz, la fraternidad, la tolerancia y la igualdad a todos los rincones del mundo que necesita de valores básicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Marcos?
Soy un sud-americano acabo de leer tu comentario referente a call centers y bueno te debo decir que acepto lo que mencionaste y que si he hablado con muchos compatriotas tuyos y tengo que decir que a pesar de tener un poco de dificultades para ayudarles trabas burocraticas que no se pueden saltar o simplemente no se pueden son un País muy buena honda :) saludos un abraso éxitos.

ocio dijo...

Escuche que este papa fue partidario de la dictadura argentina. Espero no sea cierto.

cursoweb dijo...

jajaja y quien no a visto
http://www.youtube.com/watch?v=x5qD9GcDTq4&proxmate=us

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis