18 de septiembre de 2009

Beneficios de los Champignones

champignonMás allá de algunas malas reputaciones, los champiñones tienen varios beneficios –y reales-, podríamos destacar, por ejemplo:

-Los champiñones están compuestos por un 90 % de agua y tienen sólo 18 calorías por porción (por taza).

-Son una excelente fuente de potasio –incluso más que las naranjas-.

-Según varios estudios científicos recientes ciertos componentes de los champiñones refuerzan el sistema inmunológico y, no sólo eso, sino que también ayudan a prevenir el cáncer de mama y de próstata. Uno de estos componentes es un antioxidante único y saludable que se lo conoce como L-ergothioneine.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te dejé hace unos días el siguiente comentario y como no encuentro tu correo te lo vuelvo a publicar, espero tu respuesta:

"Hola, soy Javi Vídeos, de Videosparatodos.com

No encontré tu correo de contacto así que te dejo este comentario y después lo borras si quieres.

Mira he visto que no estoy entre tus blogs amigos y participé en la iniciativa de los amigos del tomate, hice mi artículo y te dejé un comentario.

¿qué pasó? bueno ya me contarás. Un saludo."

Anónimo dijo...

Hola, estoy intercambiando enlaces, si te interesa, visita este link( tengo 2 blogs con pagerank 4 y uno dos con pagerank 1)

Intercambio de enlaces

sinnombre dijo...

Hola camarada!! Muy buen blog el que tenes, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

Jose Antonio dijo...

Que ricos a la plancha con unas gambitas.

Saludos

-F osca dijo...

Pues sí q m alegro d q m encantes los champiñones y los coma cada semana :D
Te he encontrado en esto de los premios, pásate a visitar el mío, es de ficción y le tengo cariño!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis