30 de marzo de 2009

Rasputín - El Secreto Oculto




Grigori Yefímovich Rasputín (Григорий Ефимович Распутин, con la "u" acentuada en la pronunciación rusa) (Pokrovskoie, 22 de enero de 1869 - Petrogrado, 29 de diciembre de 1916) fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Románov. Aunque es conocido como Rasputín (libertino en ruso) la pronunciación correcta en ruso, es |Raspútin|. También fue conocido como el Monje Loco.

rasputin pene mas grande del mundo

Tenía fama en su lugar de origen, la apariencia que pretendía darse era la de Jesús y de sanador mediante el rezo, razón por la cual y gracias a una amiga de la Zarina llamada Anna Virúboba, fue llamado en 1905 al palacio de los zares para curar la grave enfermedad de su hijo único Alexis Nikoláyevich que padecía de hemofilia.

El Zarevich efectivamente mejoró —algunos investigadores defienden que fue mediante hipnosis— y la familia Romanov, especialmente la Zarina Alejandra, cayó bajo la influencia de este controvertido personaje.

pene rasputin 

Uno de los penes más grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. El museo erótico de San Petersburgo compró hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros "muerta". 

Posiblemente este haya sido el artilujio que imnotizara más poderosamente a la Zarina. De esta forma, el pene de Rasputín pasa a ser el pene registrado más grande del mundo.

Notas Relacionadas:
Los Testículos más Grandes del Mundo
¿Cuánto mide el Pene Promedio?
/u>
El Mundo.es - Museo del Erotismo San Petersburgo


26 comentarios:

Anónimo dijo...

me ubiese gustado tener un pene como ese y no el que tengo que es de 11cm erecto.

Anónimo dijo...

PERO QUE PENE MAS GRANDE!!! GUAU PARECE DE CABALLO, O MAS BIEN DE UN ELEFANTE GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

AY RASPUTIN FUCK ME!!

Anónimo dijo...

no tengo nada que envidiarle a Rasputin la madre naturaleza le dota a cada hombre con su propio mienbro, de como saber usarlo depende de cada uno

Anónimo dijo...

WOW HASZ ME SEXO PORFAVOR ME PUSE TAN EXITADA AAAAAAAAAA YA LO SIENTO LLEGA ME LO IMAGINO HACIENDOME Y DIGO ME UBIERAS ESPERADO POKITO MMMMM AAAAAAAA OOOOOOOOOOOOUUUUUUU HASMELO HASMELO PORFAVOR MASFUERTE MAS FUERTE AYYYY QUE RICO WOW QUE RICO

Anónimo dijo...

wowwwowowowwoowowowow

Anónimo dijo...

con un pene asi,me hubieran dado ganas de vomitarmele encima!!!
XD

Anónimo dijo...

wowoo que pene mas grande que rico me da ganas de chuparlo haaaay que rico me exita quiero mas rasputin mas fuerte mas alfondo ahy te lo chupo te lo chupo haahahaha wowowowo quiero comermelo estas delicioso

Anónimo dijo...

hasme mas sexo mas rasputin te adoro pero mas a tu paene hazme mas sexo SEXO SEXO Y MAS SEXO

Balcerx dijo...

Tengo entendido que este hombre cuando iba a los puticlubs cogía y lo primero que hacía era bajarse los pantalones y poner su rabo encima de la mesa...OS LO IMAGINÁIS! Es hasta bizarro XD

Anónimo dijo...

WOOWOOO que pene tan grande!!!!

Anónimo dijo...

Hay RASPUTIN hasta me exite....

Anónimo dijo...

ke poka kultura existe en este mundo!!
ke bueno es enterarse kada dia de kosas nuevas!!!
y si tienes un pene de 11cm erecto da lo mismo, lo ke importa es saber okuparlo!!
informence un poko mas!!

Anónimo dijo...

LO QUE SUCEDE ES QUE RASPITIN TENIA UNA INFECCION Y ASI LE QUEDO DE MAL LA SITUACION

Anónimo dijo...

oooooh sii nene! Qee penee!
oo follaa si si si! Qee placeeR!
oohh me voii a poneeR eel sujetaa de leopaaRdoo! ooh nene siguuee!

elmaesekds dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaj, caxo poderoso era el rasputín ese...¿¿!!Pues no se va a curar la princesa esa¡¡?? Cuando vio eso dice...-"Hay mi madre! q este tio me mata akí.." jajajajajjaja... uff....toy pasao. Nga gente.

PD: alabad mi comentario..xk me cagon la puta..me tuve q registrar pa dejar este puto comentario y ncima cmo estoy un poco.."perezoso" , cuando acabe d hacer el proceso q tuve q repetir 5 veces las putas contraseñas y tener q scribir el puto código otras 5, pues como es d ntender.. ya n tenía ganas d scribir... pero lo hize!! ademas d poner toa esta mierda.. asi q.. nga gente.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh que rico pene a mi me encantan eormes y duros!!!! ya tengo la concha mojada!!!

Anónimo dijo...

como se pueden calentar con ese viejo asqueroso

Anónimo dijo...

jejej.. rasputin me gano pero por poco XD

Anónimo dijo...

tengo 14 años y me mide 18 cm

Anónimo dijo...

con 20cm me conformo xd

Anónimo dijo...

Nada del otro mundo

Anónimo dijo...

Si con 14 te mide 18, a los 40 te mide ta va a medir como el, quien te dice entras en los guiness. JAJA, matate a pajas quiza te crece mas rapido.

cursoweb dijo...

el poderoso rasputin que casi no lo logran matar con sus poderes psíquicos

Anónimo dijo...

Basta manga de putos, terminenlá con eso.

Unknown dijo...

15 añitos y mide 19cm

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis