2 de mayo de 2008

Nace una Niña con Dos Caras en la India

image
El pueblo de Dadri (India) está viviendo una fiesta religiosa. El nacimiento de una niña con dos caras, debido a una malformación genética, ha llenado de alegría a los habitantes de la villa, quienes adoran al bebé por considerarla una reencarnación de Dios.

La niña nació con cuatro ojos y dos caras en el Hospital Saifai, en la periferia de Delhi, capital de India. Sus padres esperan que el gobierno los ayude con el tratamiento médico necesario para la niña en el futuro.
Según un doctor del hospital, tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud.

De acuerdo a informes de la televisión local, desde que nació los habitantes de la villa han estado cantando, bailando, ofreciendo dinero y pidiendo bendiciones para la niña.


Nota Relacionadas:
Increíble reconstrucción Facial
Gemelos Parásitos Fenomenos Naturales
Nace bebe con dos cabezas en China 

13 comentarios:

Vero Juditha dijo...

A pues que bueno que nació allá, porque aquí en México la habrían querido Linchar por considerarla una aberración... Mala Honda

matich dijo...

callate mayita asquerosa me quedo con la nena que tiene dos caras y no con alguien como vos gorda inmunda ojala te caiga un rayo hija de puta

Anónimo dijo...

espero q se cuiden. y que si puedan ayudar a la nena.

Micaela dijo...

NO tengo idea como considera la cultura india a esta nena, lo que yo creo es que ya se lo esta tratando como un fenómeno.
Espero que las autoridades o sus padres piensen lo que es mejor para la nena y no obligarla a vivir de esa forma.

Vero Juditha dijo...

Yo lo decía por el bien de la niña, joder!! que no dije que era mala Honda!!!?

TDI dijo...

¿Habrá en la India alguna fuente de radiacción? La última vez era la niña que tenía 4 brazos y 4 piernas si no me equivoco. No sé como la operarán (ni siquiera si la llegarán a operar)

Anónimo dijo...

Que cosas pasan en el mundo joe tiene tela...

Anónimo dijo...

que suerte tendra la niña podra chupar dos pollas a la vez

Anónimo dijo...

pues pobresita ke aya nacido asi ojala le baya bn en la via o la operen yo nose pero dios sabe como ase las cosas... y si le puedo 2 caras por algo sera.. y no se burlen por ke no les gustaria ke a ustedes les pasara eso o no?

Anónimo dijo...

No es tema para burlarse, a ver si a ustedes les gustaría tener una niña, hermana o madre con 2 caras. Pobrecita, ojalá si vive, tenga una vida lo mejor posible, inocente... Y el que escribe estupideces sobre un tema tan humano, que la vida le castigue por huanaco.
Patricia

Anónimo dijo...

que cosas se presentan en este mundo pero solo hay que desearle bendiciones a esa niña que por cierto es muy linda

Anónimo dijo...

A mi me parece genial esa niña, mientras no haya peligros de salud estar así no esta tan mal solo es cuestion de tolerancia, son solo dos caras no es nada que haya que tratar con cuidados especiales y ademas es chido

Anónimo dijo...

como alimentan a la bebita? Alguien tiene alguna idea?

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis