Acabo de leer una nota en extremisimo que no puedo dejar de compartir con uds.
La otra vez un amigo me preguntó para qué servía Twitter y no supe responderle, de hecho le dije que tenía una cuenta (la cree quizá de curioso, por que millones de personas ya tienen una), y no sabía cual era su utilidad. Pero bueno, descubrí que de útil no tiene nada. Fue un “invento” que hizo millonarios a sus creadores. Se define como “una comunidad global de amigos y extraños respondiendo una simple pregunta: ¿Qué estás haciendo?“.
Ante una presentación así lo normal sería que el usuario saliera corriendo del sitio y dedicara su tiempo a algo más productivo, como pegarse cabezazos contra la pared o darse martillazos en los huevos.
Pero no, la reacción de internet fue registrarse en Twitter y actualizar minuto a minuto contando sus alocadas actividades diarias, como por ejemplo “voy a sacar al perro”, “en el baño” o “leyendo weblogs”. Mirando algunos comentarios vi uno muy gracioso, resulta que a un usuario lo llama un amigo que tuvo un accidente, y antes de salir corriendo a ayudarlo lo cuenta en Twitter.
Supongo que será una moda pasajera, no sé si alguien aguantará más de 2 semanas usando este “invento”. Mientras tanto la gente no para de hablar, se crearon rankings de ego popularidad y uno no puede leer sus feeds sin encontrarse la dichosa palabrita cada 4 post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario