1 de marzo de 2008

Twitter, me pareció ver un lindo gatito...

twiiter Acabo de leer una nota en extremisimo que no puedo dejar de compartir con uds.

La otra vez un amigo me preguntó para qué servía Twitter y no supe responderle, de hecho le dije que tenía una cuenta (la cree quizá de curioso, por que millones de personas ya tienen una), y no sabía cual era su utilidad. Pero bueno, descubrí que de útil no tiene nada. Fue un “invento” que hizo millonarios a sus creadores. Se define como “una comunidad global de amigos y extraños respondiendo una simple pregunta: ¿Qué estás haciendo?“.

Ante una presentación así lo normal sería que el usuario saliera corriendo del sitio y dedicara su tiempo a algo más productivo, como pegarse cabezazos contra la pared o darse martillazos en los huevos.

Pero no, la reacción de internet fue registrarse en Twitter y actualizar minuto a minuto contando sus alocadas actividades diarias, como por ejemplo “voy a sacar al perro”, “en el baño” o “leyendo weblogs”. Mirando algunos comentarios vi uno muy gracioso, resulta que a un usuario lo llama un amigo que tuvo un accidente, y antes de salir corriendo a ayudarlo lo cuenta en Twitter.

Supongo que será una moda pasajera, no sé si alguien aguantará más de 2 semanas usando este “invento”. Mientras tanto la gente no para de hablar, se crearon rankings de ego popularidad y uno no puede leer sus feeds sin encontrarse la dichosa palabrita cada 4 post.

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis