28 de febrero de 2008

El Pene más Grande del Mundo



El primer puesto para el pene más grande del mundo fue obtenido en inglaterra, al sur de la Isla Británica.

Este puesto lo ostenta el "Gigante de Cerne Abbas". A continuación podrán ver una fotografía de él y una ampliación del enorme miembro.

Estas figuras se conocen como "Hill Figures" (figuras de la colina) y son varias gigantescas representaciones de caballos y humanos, marcados en la tierra de un modo parecido a las famosas líneas de Nazca , aunque en estas simplemente se ha arrancado la hierba dejando al descubierto el blanco suelo calizo. Se encuentran en el Sur de Inglaterra y se ignora prácticamente todo sobre ellas.
Zona aproximada donde se concentran las figuras.

De la única que se ha podido datar una fecha aproximada es de la figura llamada "Caballo Blanco de Uffington" y la situa entre el 1400 y el 600 a.d.C. es decir, en la edad de hierro.
Pincha en la imagen para verlo en Google Maps.
La figura mide 111 metros de la cabeza a la cola y existen varias interpretaciones sobre su aspecto ya que hay quien dice que es un dragón. Es más, una leyenda local afirma que es una representación del dragón que mató San Jorge en una colina próxima a ese lugar.

Entre las figuras de caballos también se encuentra el "Caballo Blanco de Westbury" .
Pincha en la imagen para verlo en Google Maps.

Se desconoce su origen. Hay constancia en unos documentos de 1778 que un noble local ordenó la restauración de un antiguo caballo del que se ignoraba su origen, cambiándole su aspecto ya que se supone era más estilizado y parecido al de Uffington. La leyenda cuenta que es una conmemoración de la victoria del rey Alfredo sobre los Daneses en el 878.

Luego están las representaciones humanas como la del "Hombre largo de Wilmington" .

Pincha en la imagen para verlo en Google Maps.
Es una gigantesca efigie de un hombre desnudo, con el pene erecto y blandiendo una maza. La figura total mide 55 mtrs. de altura y aunque la constancia escrita más lejana de su existencia es de 1694, se piensa que su origen también es de la edad de hierro y también ha sufrido restauraciones que han modificado su aspecto.. La leyenda cuenta que fue un auténtico gigante que habitó por esas tierras y que cuando consiguieron darle muerte grabaron su figura en el lugar donde cayó. También, como símbolo de fertilidad, se decía que las mujeres se sentaban en su falo cuando deseaban quedar embarazadas.

Detalle del pene de 9 mtrs.

NOTA CURIOSA: Se hizo esto para el lanzamiento de la película "Los Simpsons". No es photoshop, se grabó en el suelo.... Sin comentarios.


Nota Relacionada:
El Secreto Oculto de Rasputín(el pene humano más grande hasta ahora registrado)
El Pene más Grande del Mundo
Los Testículos más grandes del mundo
Cuánto mide el pene promedio?

gay.com Premium Dating - 50% Off


Reblog this post [with Zemanta]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

loko yo quiero ver penes de verdad piel y carne no figuras aguante el sexo loko

Anónimo dijo...

deben de poner una fotografia de su miembro para ver lo mejor

Anónimo dijo...

yo cuando tengo sexo me ato una toalla al medio sino mato a mi esposa

Anónimo dijo...

Yo Soy la esposa de anónimo...y la verdad...exagera, se pone la toalla porque esta un poquito gordito y asi no me molestan sus michelines.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis