2 de diciembre de 2010

Verdaderos Nombres de 40 Estrellas de Hollywood

marilyn-monroe
  1. Allen Stewart Konigsberg cambió su nombre por Woody Allen.
  2. Fred Astaire su verdadero nombre es Frederick Austerlitz
  3. Jennifer Aniston, era christened Jennifer Annasstakis
  4. Julie Andrews era originalmente Julie Wells
  5. Antonio Banderas nació como José Antonio Dominguez Bandera.
  6. David Jones se lo cambió por David Bowie.
  7. El verdadero nombre de Marlon Brando era Marlon Junior Brandeau.
  8. Mel Brooks nació como Mel Kaminsky.
  9. Nicolas Cage era Nicolas Coppola - Cambió su nombre para no ser comparado con su famoso tio.
  10. Lucille La Sueur cambió su nombre más tarde por Joan Crawford.
  11. Tom Cruise es el nombre artístico de Tom Mapother.
  12. Geena Davis era Virginia Elizabeth Davis.
  13. ¿Reconoce el nombre de Doris von Kappelhoff? No? ¿Qué tal Doris Day?
  14. Danny DeVito es en realidad Daniel Michaeli.
  15. Sally Fields era Sally Mahoney.
  16. Afortunadamente Frances Gumm se lo cambió por Judy Garland.
  17. Aunque parezca real Whoopie Goldberg, su nombre es Caryn Johnson.
  18. Charlton Heston era Charles Carter.
  19. Rock Hudson nació como Roy Harold Scherer, Jr.
  20. Boris Karloff es William Henry Pratt.
  21. Diane Keaton era Diane Hall.
  22. Michael Landon era Eugene Orowitz.
  23. Shirley MacLaine era Shirley Beatty - hermana mayor de Warren.
  24. Trata de pronunciar el verdadero nombre de Walter Matthau: Walter Matuschanskayasky.
  25. Marilyn Monroe, Norma Jean Baker.
  26. Nació como Demetria Gene Guynes y ahora es: Demi Moore.
  27. Chuck Norris, Carlos Ray.
  28. Brad Pitt, William Bradley Pitt.
  29. Tony Randall era Leonard Rosenberg.
  30. Meg Ryan era Margaret Mary Emily Anne Hyra.
  31. Wynona Ryder ers Wynona Horowitz.
  32. Charlie Sheen era Carlos Irwin Esteves.
  33. Christian Slater nació como Christian Michael Leonard Hawkins.
  34. Tina Turner, Anna Mae Bullock.
  35. Se puede ver porqué Jean-Claude Van Damme acortó su nombre, Jean-Claude Camille François Van Varenberg.
  36. Christopher Walken es Ronald Walken.
  37. Susan Alexandra Weaver se lo cambió a Sigourney.
  38. Gene Wilder era Jerome Silberman.
  39. Reese Witherspoon lo acortó de Laura Jeanne Reese Witherspoon.
  40. Bruce Willis, Walter Willison.
Enhanced by Zemanta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nació como Demetria Gene Guynes y ahora es: Demi Moore.

¡Oño! es que lo de Demetria tiene tela...no me extraña que se lo cambiase.

Anónimo dijo...

Mandame esta entrada para que te la publique. Me ha encantado. Saludos. Dejame el enlace en Enviar entradas. Gracias.

Anónimo dijo...

Ya la tienes publicada en mi blog en la seccion VISTO EN Mandame todas las que quieras. Muchas gracias. Una cosa mas todas las que me tandes de una en una si no el comentario mi blog lo pondrá como Spam. Gracias de nuevo. Saludos.

Jose Antonio dijo...

Me ha gustado mucho tu POST, algunos nombres los desconocía.
Saludos y estoy por aquí gracias a la iniciativa de JIMMY,que parece que está funcionando.
Saludos.

Anónimo dijo...

El post es muy bueno por su contenido, había bastantes nombres que desconocía pero bueno, me han gustado de los que sabía.

Por cierto, yo también estoy de paso por la iniciativa de Jimmy ^.^

Un saludo.

Anónimo dijo...

algunos son terribles es obvio que yo tambien me los cambiaria por ejemplo demetria de demi moore xD

Anónimo dijo...

Algunos de estos nombres demuestran que los artistas de Hollywood no siempre fueron tan glamorosos como pretender hacernos ver. Simples mortales

cablegratis dijo...

pobre chuck norris... re comunacho el nombre jajaja

Chimalmat dijo...

Es interesante cómo todo es cambiante en esta vida. ¡Hasta los nombres!... Bueno... gracias por la info. Siempre es bueno saber quién es quién. ¿No?

Saludos.

Supernatural

Anónimo dijo...

Hola, vaya realmente veo que contais con interesante publicaciones, pero este post realmente me llamo la atencion no sabia sus verdaderos nombres de estos actores, pero si realmente gracioso el cambio de nombre :), os felicito!!!! y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es espero su
respuesta, saludos cordiales seo@hostingusa.es

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis