14 de diciembre de 2010

Nostradamus - nace un 14 de Diciembre de 1503

nostradamus Nostradamus 14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566, Salon, Francia), cuyo verdadero nombre es Michel de Notredame, fue uno de los más famosos hombres que han publicado profecías. El libro Las Profecías, el cuál es quizá uno de los más famosos, fue publicado por primera vez en el año de 1555.


Desde la publicación de este libro, que fue poco promocionado después de la muerte del médico, diversas culturas del mundo se han visto atraídas a él. La mayoría de sus seguidores, afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el año 3000, en donde deja claro que es el fin del mundo.

En contraste, muchas de las fuentes científicas, afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus, es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día. Por lo tanto, no existe evidencia cierta de que realmente Michel de Notredame haya hecho las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo.

Notas relacionadas:
Predicciones confrontadas
Fin del mundo, profecias de Nostradamus

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que a cierta gente se les revelan cosas, para mi acerto mas de lo que se equivoco.

Anónimo dijo...

siempre me dio mucha curiosidad el tema de nostradamus y sus predicciones, me parece que la nota esta muy buena.
gracias por la info!
saludos!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis