El reproductor de DVD ya no es el único en tener el privilegio de la reproducción de vídeo, hoy en día hay que contar con toda suerte de cachivaches electrónicos como el iPod, el iPhone, el Zune, el Apple TV, la PSP, la PS3, la Xbox 360, hasta los reproductores multimedia portátiles como por ejemplo el Creative Zen o el Archos AV700.
De ahí que si deseamos reproducir vídeos y películas usando uno de esos dispositivos, necesitamos algún tipo de conversor capaz de ajustar la resolución y el formato de los archivos de vídeo a las características de cada dispositivo. Si a eso le sumamos el soporte para subtítulos, que sea fácil de usar y en español, ya tenemos al candidato.
Se llama Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter, y convierte cualquier formato de vídeo a AVI, MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, PS3, Xbox360, Creative ZEN, Archos, iRiver, 3GP, FLV, SWF, etc. Lo hace gracias a una serie de perfiles para un resultado óptimo.
Desde su interfaz muy pulida seleccionas uno o varios archivos de vídeo, escoges uno de los perfiles de conversión o bien, si lo deseas, puedes usar los ajustes manuales para una configuración totalmente personalizada: codec y bitrate de audio y vídeo, relación de aspecto, frecuencia de audio/vídeo, resolución de vídeo, etc. Por último, puedes activar los filtros DirectShow y cargar un fichero SRT o SUB para añadir subtítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario