30 de mayo de 2011

Descargar Foxit Reader 5.0.1.0523 gratis

Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.

Foxit Reader abre los PDF en pestañas, evitando así que debas saltar de una ventana a otra. Si cargas documentos en tu navegador, te gustará saber que Foxit Reader tiene complementos para los navegadores principales, y que es plenamente compatible con formularios PDF.

Ahora que Adobe Reader ha mejorado su rendimiento, las razones para usar Foxit Reader recaen sobre todo en su velocidad -todavía mayor- y en las opciones para comentar los documentos, más completas que las de su antagonista de Adobe (permite insertar imágenes, vídeos y sonidos).

Entre los puntos más débiles de Foxit Reader cabe destacar el sistema de traducciones, muy pobre, y el modo a pantalla completa, tan básico que carece de botones de navegación. Por lo demás, Foxit Reader es un magnífico lector PDF.

Descargar - Otros Sitios

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis