16 de mayo de 2011

Descargar IMVU 459.0 gratis

Más que un originalísimo sistema de comunicación en tiempo real, IMVU parece una curiosa mezcla entre un cliente de mensajería instantánea (como por ejemplo MSN Messenger) y un videojuego (como pudiera ser Los Sims).

IMVU es un programa de chat en 3D nos proporciona sin duda una original y novedosa manera de conocer gente de todo el mundo y mantener el contacto con tus amigos, a través de unos personajes (denominados avatares) que puedes personalizar hasta el último detalle.

Las charlas de IMVU tienen lugar en diversos ambientes totalmente diseñados en 3D, y las conversaciones se visualizan a través de los típicos "bocadillos" de texto propios de los cómics. Además, un clic derecho sobre tu personaje te dará paso a un menú de acciones diversas, tales como risas, bailes, gestos, interacción con otros personajes, etc.

Además de poder charlar con tus amigos, IMVU cuenta con un sistema de créditos mediante el cual puedes ir "adquiriendo" objetos, ropa y otros complementos para tu personaje. En definitiva, IMVU es un cliente de mensajería instantánea distinto, quizás parco en funciones avanzadas, pero sin duda perfecto para pasar un rato divertido.

Descargar - Otros Sitios

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis