24 de enero de 2012

Descargar System Explorer Portable 3.7.1 gratis

Si el Administrador de Tareas de Windows te parece que se queda corto, instala System Explorer Portable, tiene más funciones, es más práctico y, si quieres, hasta lo reemplaza.

System Explorer Portable ofrece una mayor información de los procesos, así como seis gráficas en tiempo real para controlar el rendimiento del procesador, memoria y procesos de escritura. Además, no sólo te informa del rendimiento sino que también te "chiva" el culpable de los picos.

En cuanto a las funciones "Extra" de System Explorer Portable, mencionar que tiene desinstalador de aplicaciones y de añadidos de Internet Explorer y un muy práctico gestor de las aplicaciones que cargan al inicio del sistema operativo.

System Explorer Portable también es capaz de crear (una "foto") del estado de tu sistema y así poder comparar los cambios en archivos y en el Registro de Windows.

Por último, si encuentras un proceso sospechoso, desde System Explorer Portable puedes mandarlo directamente a analizar a VirusTotal. Muy cómodo.

Descargar - Otros Sitios

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis