24 de enero de 2012

Descargar TeamSpeak Client 3.0.3 gratis

¿Eres fanático de los juegos de acción en red local o por Internet? Seguro que muchas veces has echado de menos alguna forma de poder comunicarte con los miembros de tu clan, bien sea para decidir tácticas o simplemente meterle un poco de miedo al enemigo.

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

TeamSpeak permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con atajos de teclado. TeamSpeak incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz, etcétera.

La versión Client de TeamSpeak es la necesaria por cada usuario para poder conectarse a un servidor (existen servidores gratuitos, pero suelen estar muy saturados). Y la versión Server es la que permite crear un servidor (al que se conectará cada usuario mediante una versión Client).

Descargar - Otros Sitios


1 comentario:

juegos para pc dijo...

estaria bueno agregar que este programa es excelente para juegos como el counter strike y similares

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis