30 de octubre de 2013

Estrategia y trucos para Clash of Clans

El objetivo es crecer rápidamente venciendo enemigos y protegiendo al pueblo, mientras uno está inactivo, de ataques externos que consumen los recursos conseguidos. La primera fuente de recursos es el ataque a otros pueblos.

Hay que saber que:

1.- Mientras se está activo, no entran ataques. Entonces durante ese tiempo poner a desarrollar unidades defensivas, paredes, edificios y fundamentalmente army camps y hacer research de unidades para mejorarlas.

2.- Mientras se hace upgrade de unidades de defensa, estas no funcionan.

3.- No dejar haciendo upgrade de unidades de defensa durante el período en que se va a estar inactivo ya que no van a funcionar cuando se reciban ataques.

4.- Es importantísimo subir el nivel de las unidades en el laboratorio para que tengan mayor fuerza como así también hacer crecer Army Camps para lograr atacar con mayor cantidad de unidades.

5.- Ir a la guerra con suficiente oro para poder cambiar al contrincante cuando uno no conviene ya que cada cambio cuesta oro. Elegir un contrincante al que se le pueda ganar y sacar al menos la cantidad de recursos de elixir necesarios para crear la tropa otra vez. Sino se sale a perdida a pesar de haber ganado.

6.- La guerra contra los gobblins no da ganancias, no le corre el tiempo y a veces es mejor poner un arquero desde lejos que tome algunos recursos y eso es todo.

7.- Cuidado que el mortero no funciona contra las unidades muy cercanas, ver circulo rojo cuando se lo selecciona.

8.- Entrar en un clan rápidamente para pedir soldados que se pueden llevar a la batalla y cuando se está inactivo, el Castillo lanza las tropas que tiene dentro donadas por otros jugadores del clan. El circulo que aparece al seleccionar el castillo indica que cuando tropas enemigas entran dentro del mismo, se lanzan las tropas que contiene dentro.

9.- Hace upgrade de los colectores de recursos en forma pareja ya que cada vez cuestan más pero solo mejoran resistencia ante ataques y no velocidad de producción. Al igual que con los Army Camps.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis