24 de octubre de 2013

Un día de furia

Una mina baleó un auto que estaba ocupando su cochera. La razón: que la suya se la habían ocupado también. Entonces, un tipo supuestamente educado, se sintió con derecho a tomar la de otro. Como en la colimba, que si te afanan algo, aprendes a robar para que no te castiguen. Somos una sociedad hecha mierda.

Los negros te paran el tránsito, la fuerza pública está pintada, a un hijo de asesinos lo para la cana y echan al cana, los 8000 desaparecidos son victimas y nadie se acuerda de los bombazos y quedan justificados por que los hicieron boleta, la justicia no sirve para una mierda, los chorros sueltos, las denuncias se rechazan porque hay muchas, una inmobiliaria toma un delincuentes a sabiendas simplemente porque le conviene, los pendejos toman las escuelas porque no están muy de acuerdo con no se qué, la subversión de las reglas y valores es total.

Eso si, salimos del país y somos señoritas. Posiblemente porque es impensable que te corten el tráfico, que el corrupto no sea castigado, que la gente se meta en tu cochera, que el delincuente quede impune y que los chicos cierren un colegio. Somos una vergüenza de país.

Somos mezquinos, egoístas e ignorantes. Argentino es sinónimo de inadaptado antisocial y son vergüenza en el mundo entero. Lo peor es que muchos están orgullosos de esta identidad rebelde, idiota e indígena completamente incivilizada. El mundo nos ve y nos juzga ya que estamos proyectando lo mismo hacia afuera.

leído en algún lugar de internet, reaccionario y racista.

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis