14 de marzo de 2014

Descargar Popcorn Time, baja su página

Después de unos pocos días de funcionamiento, el mejor sistema de distribución de películas basado en la red torrent –carga distribuida- dio de baja su página por lo que no se puede descargar más el programa de Popcorn time.

Tras un explosivo debut, Popc0rn Time anunció su repentino cierre. "Popcorn Time va a cerrar hoy. No porque hayamos perdido la energía, dedicación, el foco o nuestros aliados. Sino porque necesitamos seguir con nuestras vidas", señala el mensaje publicado en la web oficial.

Pero quienes actualmente ya tengan el programa bajado, pueden seguir disfrutando del servicio ya que se basa en torrent.

popcorn time descargar

"Nuestro experimento nos puso a las puertas de los interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y la maquinaria oscura que nos hace sentir amenazados por hacer lo que amamos. Y esa no es una batalla en la que queramos estar"

 

"La piratería no es un problema de gente. Es un problema de servicio. Un problema creado por una industria que pinta a la innovación como una amenaza a su anticuada receta comercial. A todos les parece que directamente no les importa resolverlo. Pero a la gente sí"

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis