7 de junio de 2008

Blue Circle - Barrios y Countries de Zona Norte

Es una red social que se inició a comienzos de 2007 como una idea y hoy reune más de 45 Countries y Barrios Cerrados de Buenos Aires - Argentina. El espíritu de este web site es reunir a la gente donde poder compartir cosas en común y promover el sentimiento comunitario en un círculo de confianza. La participación de los Countries es gratuita.

Cada Country tiene su propio web site donde canaliza comunicaciones con el consejo de administración, la administración y entre los propios propietarios mediante la cartelera. Esta puede mostrar mensajes del propio Country o de los otros. La gente lo utiliza para buscar pareja de tenis, compañero para salir a correr, llamados solidarios y compra venta de propiedades y automóviles.

Los propietarios se ven beneficiados también por ofertas exclusivas para el círculo de Countries donde se cuenta con empresas como Jumbo y Hewlett Packard.

Recientemente recibió el apoyo institucional de la Federación Argentina de Clubes de Campo y cerró la primera ronda de financiación a través del Banco Santader-Río (Nexo emprendedor).

Para información sobre cómo suscribir un Country a Blue Circle, contactarse a info@blue-circle.com.ar

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis