Uno de los lugares icónicos para pasar el 31 de Diciembre a las 12 de la noche. Más de una película habrá pasado por esa esquina a esa hora, pero la realidad es que si quieres pasar año nuevo en Times Square:
1) Prepárense para estar muchas horas de pie; más de seis. 2) Hay que estar muy temprano para estar cerca del escenario; al menos, varias horas antes de las cuatro de la tarde, cuando se abren las puertas. 3) La bola sube a las 18 horas; y baja, claro, a medianoche. 4) No hay baños ni se vende comida en las calles. Si quieren ir a comer o al baño, muy probablemente pierdan su lugar, sobre todo si se encuentran cerca del escenario. 5) La desconcentración, después de las doce de la noche, es rápida. Los subtes funcionan con normalidad, y pueden alejarse de Times Square hacia zonas donde sea más sencillo encontrar un lugar donde cenar. 6) En teoría, está prohibida la entrada de mochilas y alcohol. En la práctica, y al menos en esta ocasión, vi una buena cantidad de personas que pasaron con mochilas y pequeñas botellas de alcohol, como petacas con whisky.
En definitiva, van a reunirse con un montón de gente sola que no tiene afectos para compartir el principio de un nuevo año.
FELIZ AÑO NUEVO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario