21 de octubre de 2008

Carl Sagan - Lo mejor de Carl Sagan

carl-sagan-mota-tierra
Este video tiene una fantástica visión de la perspectiva de nuestro hogar junto a nuestras miserias terrenales y sus importancias relativas dentro del infinito cosmos. Una de las mejores cosas que vi de Carl Sagan.

Tal vez sea momento de meditación y proponer la humildad y la fraternidad obligada por vivir en un planeta el cual, por ahora, no podemos abandonar.

La imagen está tomada desde el Voyager en 1990 a 6.000 millones de kilómetros de la Tierra.






Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Javi Vídeos, de Videosparatodos.com

No encontré tu correo de contacto así que te dejo este comentario y después lo borras si quieres.

Mira he visto que no estoy entre tus blogs amigos y participé en la iniciativa de los amigos del tomate, hice mi artículo y te dejé un comentario.

¿qué pasó? bueno ya me contarás. Un saludo.

Javi.

Anónimo dijo...

WOW que videito!! me partio la cabeza!! muy muy muy muy beno muchas gracias por crear conciencia de quier¿nes realmente somos! saludos!

Anónimo dijo...

me encanto este post! la verdad es para todos los humanos que nos creemos tan superiores en todo!! gracias y saludos.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis