4 de mayo de 2008

Red Social Solo para Gente Inteligente

Intelligent-peopleIntelligent People es un comienzo del desarrollo de redes sociales no tan masivas como Facebook y donde la gente comparta al menos "algo".

Para ingresar hay que pasar un test de inteligencia el cual, si no eres brillante, ni lo intentes. Se trata de un sitio de encuentro y networking para altos IQs. Mensa es una asociación más extendida por el mundo donde también reune el 2% de más inteligente del planeta con IQs superiores a 148.

IQ=Coeficiente Intelectual (CI)

Intelligent People
MENSA International

Technorati Tags:
  
Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Bardruck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bardruck dijo...

No es por presumir pero ¡Consegui entrar! ¿Y tu? por lo visto sólo es como un hi5 medio elitista, a ver que tal

Pepe dijo...

Muy bien - la idea era atraer gente inteligente como tu a la red - yo bien - soy Mensa.

Bardruck dijo...

vaya pensé que eras niño y listo no una mensa, lo siento no pude evitar el chiste fácil, que chido no conocía a nadie de esa asociación, ¿y que te parece la red social? A mi se me hizo medio...como que le falta mucho apenas es como una red 1.0 (tu perfil, un foro y poco más) pero considerando que apenas ha de estar empezando pues esta bien, habrá que vercomo evoluciona

Pepe dijo...

si, tal cual. Hay que dejar que pase un poco el tiempo - me imagino que con "tanta inteligencia" reunida, algo creativo se les ocurrirá. jeje

Anónimo dijo...

miren esa pagina es una tonta copia de ubermens.com!! si quieren relacionarse con gente verdaderamente superdotada entren a ubermens.com!! ;)

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis