6 de junio de 2008

Presidente de Argentina Elogia a Bill Gates en la Inauguración de Google Argentina

cristina_google01

Ver articulo en: La Nacion de 6 de junio

Ultima frase del artículo: --- Por otra parte, afirmó que el desarrollo de Internet impone "una nueva ética de la generación de riqueza". Y comparó: "Desde los comienzos de la humanidad la generación de riqueza estuvo ligada a que alguien tenía algo más que otro. Ahora, por primera vez un hombre es el más rico del mundo por su conocimiento y formación, como es el caso de Bill Gates. Ya no hace falta desapoderar a alguien, ni económica ni militarmente para enriquecerse", concluyó. ---

Es increíble que Cristina haya dicho esto: "por primera vez un hombre es el más rico del mundo por su conocimiento y formación, como es el caso de Bill Gates"

¿Sabrá Cristina que Bill Gates dejó la universidad sin terminar para empezar con Microsoft, de qué conocimiento y formación habla?
¿Sabrá Cristina que Bill Gates es el hombre más rico del mundo simplemente porque le vende Windows a todo el mundo?
¿Sabrá Cristina que el peor lugar para elogiar a Bill Gates era precisamente las oficinas de Google, jajaja?

Es más increíble aún que Cristina haya dicho: "Ya no hace falta desapoderar a alguien, ni económica ni militarmente para enriquecerse"

¿Sabrá Cristina que Microsoft (la empresa que hace rico a Bill Gates) crece aplastando a la competencia, incluso a veces comprando sus empresas rivales?
¿Sabrá Cristina que Microsoft enfrenta continuamente juicios en EEUU y Europa por monopolio y abuso de su posición dominante en el mercado?
¿Sabrá Cristina que hace poquísimo tiempo Microsoft hizo una oferta gigantesca para comprar Yahoo, el archirrival de Google, jajaja?
¿Sabrá Cristina que Bill Gates es el paradigma del empresario exitoso en un país que usa la fuerza militar para apoderarse de las riquezas de otros países?
¿Sabrá Cristina que Bill Gates es rico por la aplicación de principios económicos absolutamente opuestos a los que ella dice defender?

¿Sabrá Cristina que Bill Gates ya no es (desde hace dos años) el hombre más rico del mundo, sino el mexicano Carlos Slim? Espero que se acuerde cuando visite TelMex :meparto:

¿Sabrá Cristina ... ?????

fuente demene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente la respuesta para la gran mayoría de esas preguntas es no, pero es increíble que alguien elogie a Bill Gates diciendo lo que dijo ella... La fortuna de Billy G. no vino de otro lugar más que de Windows, uno de los peores robos de la historia...

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis