23 de octubre de 2008

Richard Dawkins entrevista Musulmán Fanático

Richard Dawkins es un ateo militante que predica el hecho de que las grandes guerras en el mundo, el odio y la separación de los pueblos tienen un trasfondo religioso.

Alguna vez dijo: Para hacer de un hombre bueno alguien malo, solo hace falta la religión.

Básicamente, la inquisición, las crusadas, el holocausto durante la 2da guerra mundial, el exterminio armenio, la muere de los cristianos en manos de los romanos y muchas otras persecuciones modernas, tienen de excusa la religión que es utilizada -finalmente- como medio de manipulación de masas para justificar lo injustificable tras un obejtivo político-económico.

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Las guerras tienen un trasfondo religioso y económico.

saludos

Galina dijo...

Hola
Me gustaría que leyeras esta entrada de mi blog, si no me consideras una cara dura y si tienes paciencia para hacerlo. Y no lo digo por la longitud de la misma, que es breve.
http://anal-izada.blogspot.com/2008/10/el-mundo-en-peligro-segn-su-santidad.html
Tampoco es que este hombre haya descubierto la pólvora, pero es bastante cierta su "teoría".
Besos y suerte.
¿Te presentas en iberoamericano?

Coro dijo...

Me gusta tu blog.

Yo soy atea, gracias a dios...

Bueno, la historia nos dice que las religiones son bien peleoneras.

Te invito a que me visites en "Intermedio literario" y si te gusta mi blog, me des tu voto :)

Saludos

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis