4 de noviembre de 2008

¿Cómo Promocionar y Hacer Dinero con tu Blog?

La mejor manera de hacer dinero con tu Blog.Hace tiempo que esperaba algo bien hecho como esto - es frustrante tener buen tráfico y recibir 23 dólares por semestre de Gooogle. Si no han visto aún smowtion se los recomiendo como así también keegy.com que es la mejor forma de recibir page rank ya que sus links son DoFollow - cuanto más escribes, más referencias tienes. Para hacer dinero, todos recurren a Google Adsense, pero esta no es una buena idea a menos que tu blog tenga una ENORME cantidad de tráfico - lo que me ha dado GRAN resultado ha sido Text Link Ads, algo que siempre quise hacer con los text links de google ads, mezclarlos entre el texto y recibir más clicks. Notas relacionadas Ganar dienro por internet con Text Link ads Como promocionar tu blog Como promover mi blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en el video nadie habla de postear para ganar visitas.

Anónimo dijo...

Me interesa lo de Keegy, ya que no tengo publicidad en mi blog. Estoy suscripta a Keegy pero nunca le encontré más sentido que cualquier otro directorio de su estilo.
¿Podrías postear algo al respecto?
Saludos!

Anónimo dijo...

Keegy es agregador de contenido, que simplemente sirve para difundir el contenido de blogs. Este fue el primer paso para conocer el mundo de los blogs y ayudarlos a tener tráfico.

Luego se creo Smowtion. Smowtion es una red publicitaria que representa comercialmente a blogs y foros. Hay que registrarse en la siguiente página
http://www.smowtion.com/es/publishers
Una vez registrados tendrán que pegar un código en el blog yla gente de Smowtion les explicará como hacerlo y como iran a cobrar.

Es bastante fácil

Saludos

Santiago

Ganar Dinero Extra dijo...

Parece na buena forma de generar trafico hacia nuestro sitio lo que veo dificil es poder ganar un buen dinero con este metodo ya que los click deben seer muy minimos al ser gratuito.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis