13 de febrero de 2008

¿Cómo Promocionar tu Blog?

rssicon Más allá de lo evidente de que los contenidos deben ser atractivos, la elección del título adecuado y la frecuencia de escritura la mayor que puedas; existen otros métodos.

Puede haber costosos y otros que solo te costarán tiempo y serán importantes para el aprendizaje de cómo hacer las cosas. Aquí van los 3 más importantes:

1.- Suscribe tu blog en agregadores de información del indioma en el que escribes. En el caso del nuestro, tienes una muy buena opción

www.Keegy.com

Una vez que subscribes tu blog, Keegy levanta tus posts y los publica con el resto de los posts donde la gente los vota y tu puedes ver cómo es el interes del público sobre los distintos temas que tocas. Cuando alguien se ve atraido por tu nota, al clikearla va a parar a tu blog y de esta forma recibes tráfico permanentemente.

2.- Subscripción en directorios de blogs. Para esto hay un blog con una lista de ellos. Es un trabajo arduo y no da tanto resultado como los agregadores, pero todo suma.

3.- Poner una pastilla de Meneame en tu blog. Si tuviste la suerte de que algún lector gustó mucho de un post tuyo y lo publica en Meneame y a su vez logras votos, recibirás una pila de lectores.

Notas relacionadas Promueve tu Blog mediante Intercambio de Enlaces Ganar dienro por internet con Text Link ads Como promover mi blog Como promocionar y hacer dinero con mi blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Pepe! Muchas gracias por tu mención ¡y el aporte! Ya está actualizado el listado ;-) me encantó el blog, felicitaciones. Saludos, Paola.

Aristocles dijo...

Paola,

Fijate en esta nueva iniciativa para promover nuestros blogs.

http://deltomate1.blogspot.com/2008/03/promover-blog-link-enlace-intercambio.html

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis