Condé Nast Traveler dispone de una lista con 12 restaurantes de todo el mundo recomendados para esta fecha tan señalada del día de San Valentín. Restaurantes que se alejan de los clichés y disponen de un poco de todo: vistas seductoras, atmósfera tranquila, magnífica comida...
1. La Zebra (Tulum, México): menos hippie e incluso más chic que las cantinas similares a pié de playa en ese tramo de la Riviera Maya.
2. Le Tobsil (Marrakech, Marruecos): un seductor y exclusivo restaurante en el que podrás degustar lo mejor de la cocina marroquí.
3. Sugar Mill Restaurant (Tortola, British Virgin Islands): un pequeño restaurante instalado en las ruinas de una central azucarera del siglo XVIII.
4. Eagle's Eye (British Columbia, Canadá): un restaurante a 7.700 pies de altura, toda una experiencia en medio de la nieve... y el frío.
5. Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croatia): un restaurante junto al mar con unas vistas maravillosas: islas, barcos, tejados...
6. Huka Lodge Dining (Taupo, North Island, New Zealand): un refugio con bodega propia, terraza en la orilla...
7. Wheatleigh (Lenox, Massachusetts, USA): una mansión del siglo XIX convertida en hotel y con personal europeo, lo que hace que parezca que estamos en el valle del Loira o en la Tocana.
8. Ambrosia (Santorini, Grecia): si Dafne y Apolo todavía estuviesen entre nosotros seguro que los encontraríamos en este restaurante instalado en la zotea de la casa que lo alberga, típico de estos parajes (la imagen del post es de este restaurante).
9. Les Ambassadeurs (París, Francia): encontrar un restaurante romántico en esta ciudad es muy fácil, pero esta es una opción suntuosa y muy french-friendly: alta cocina, decoración clásica...
10. Lagoon (Bora Bora, Polinesia Francesa): magnífico restaurante sobre el agua en un destino de ensueño.
11. Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia): un hotel-bodega situado en lo alto de una colina de la Toscana, cuyo mueralla de piedra medieval data del año 800.
12. Patagonia Sur (Buenos Aires, Argentina): un restaurante de tan sólo 5 mesas, así que el ambiente acogedor está asegurado.
1 comentario:
No tengo el gusto de conocer todos estos restaurantes. ¿Qué los hace tan romanticos, El hecho de que la mayoría estan junto al mar? Saludos
Publicar un comentario