24 de febrero de 2009

La Iglesia de Google

image Una religión cuenta con 4 puntos:

Poder para cambiar nuestros hábitos diarios Influencia para convertirse en referencia de la verdad Capacidad de reflejar la naturaleza humana Aspiración al absolutismo

La religión Google

Google ya es parte intrínseca de los hábitos diarios de la mayoría de usuarios de Internet. ¿Quién no consulta Google al menos una vez al día? Además, está constantemente incrementando todos los puntos de contacto con cualquier área dentro del proceso de gestión de la información.

Google se ha convertido en referencia de la verdad. No como la respuesta correcta, pero si como una serie de posibles respuestas a nuestras plegarias (búsquedas) de las que elegiremos nuestra verdad, o afirmaciones de lo que existe y lo que no existe.

Espejo de la naturaleza humana, Google puede llegar a mostrarnos resultados según nuestro perfil y localización.

Google se ha convertido en un aspirante al absolutismo. Está copando cada vez más las aplicaciones centrales de Internet e incluso de nuestro escritorio. Google se está convirtiendo en un monopolio en buscadores, creando uno en la publicidad online, invadiendo las plataformas móviles, conquistando el dominio de la identidad online, convirtiéndose en el servicio de correo principal y está continuamente lanzan nuevos servicios (que compiten con cualquiera, incluso la Wikipedia).

The church of Google

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un monopoliooo!!! por dios, mas te digo entre mis amigos cuando no sabemos algo nos miramos y decimos al unisono "san google tiene la respuesta"

Anónimo dijo...

Es que la gran mayoria de la gente que conozco lo tiene como pagina de inicio, sera una secta disfrazada de buscador??? XD.

Anónimo dijo...

Maldito google ahora hasta una deidad se ha vuelto.

Anónimo dijo...

ya veo las proximas generaciones diciendo oraciones hacia google!! jajaja.

Anónimo dijo...

Estoy con el primer comentario. Google es un monopolio, legal , pero un monopolio que ha conseguido lo que no ha cosneguido nadie en décadas. Además, creo que se está noramlizando tanto en todos los usuarios, que está hacienod que perdamos contactos humanos.

--

Anónimo dijo...

La iglesia de google?
Solo le hace falta, "el control mental de google"

Anónimo dijo...

Aguante google! jejeje. Google es como el Dios en la web, lo que le preguntes tiene mas de 100000 de lugares donde encontrar la respuesta!!jajajja

Delacroy dijo...

cuak google ta por todos lado y aplasta a todos los buscadores xD ES UN BUEN BUSCADOR AUNQ LE FALTAN ALGUNAS COSA

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis