11 de octubre de 2008

Conspiración Masónica Mundial en Gmail

gmail-logo-masonico-masoneria Para aquellos que no han reparado en el logo de Gmail, les sugiero que le den una mirada. Parece que la Conspiración Mundial Masónica ha tomado nuevamente control y ha invadido nuestro GMail.

El parecido entre el símbolo del Mail y un mandil masónico son sorprendentes. No tenemos que dejar de comentar el hecho de que la letra G es un importantísimo símbolo masónico, que significa Conocimiento, Creación, y hasta God!!! Así es como tendeán pleno conocimiento de nuestros correos electrónicos. masoneria-secretos-mandil-gmailmason-gmail-secreto

Ahora que se que los secretos del nuevo orden mundial están a salvo en GMail, finalmente les podré enviar la lista de lugares de aterrizaje de OVNIS, los titiriteros de los presidentes actuales y el nombre del verdadero asesino de Kennedy. GRACIAS GMAIL!!!

11 comentarios:

Admin dijo...

esas cuentas gmaillll

Anónimo dijo...

Malditos masones,estan en todos lados!!! jejeje

Anónimo dijo...

que paranoicos, a quien puede interesarle sus mails????

Un hermano Masón ;)

Anónimo dijo...

No sean tontos los masones no somos asi y queremos un hombre y un mundo mejor no dominarlo y eso es a eleccion de cada cual

Ricardo dijo...

Jajajaja, no me habia dado cuenta, por suerte soy mason, que buena puntada, voy a hacer un trabajo sobre el hecho, me causo mucha gracia, jajaja

EDITA GRIJALVA dijo...

Te felicito por tu blog.
Tienes muchos datos interesantes.
Saludos desde Ecuador.

Anónimo dijo...

Obvio que los masones se hacen los giles los tontos o los que no saben nada porque deben guardar su secreto... Obvio que tienen sistemas muy avanzados de inteligencia artificial para encontrar información que les resulte conveniente o que atente contra sus perversos planes. Odio a los mazones la peor lacra de este planeta. No les tenemos miedo nunca va a triunfar su nuevo orden mundial sus actos son desesperados y se están volviendo obvios. Abajo los illuminati los masones y el nuevo orden mundial. No soy una pieza más de su juego soy un ser humano y mi vida tiene valor.

Anónimo dijo...

amigo, buenas tardes cuando no tengas nada que hacer no inventes tanta mierda.
trata de invertir tu tiempo en cosas provechosas para la humanidad y para ti en especial, si quieres cambiar el mundo empieza por ti, haciendo cosas provechosa no estupideces,m............estúpido

Aristocles dijo...

Querido amigo ANONIMO, creo que hasta el más lelo se da cuenta del tono de esta publicación. Te propongo que la releas y también los comentarios y disfrutes de la ironía.

Un triple abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Que jodidos son, si quieren matar masones solo haganlo, y para los masones les digo:mundo igual cual mundo igual, si ustedes se quieren diferenciar de los demas mediante sus simbolismos. que no son otra cosa de crisis de su complejo de inferioridad.
Atte. Romeo

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta q la g esta en azul otro de los colores masonicos y q el sobre esta en rojo eso refleja q estos tipos lo hacen deliberadamente !!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis