28 de noviembre de 2008

Pedido de Ayuda a mis Amigos Bloggers

En este momento de crisis internacional creo que es buena idea ayudarnos y estoy arrojando la primera piedra. Muchos nos hemos quedado sin trabajo y yo he decidido –después de una trasnochada- poner un negocio inmobiliario.

Aquí es donde les pido ayuda y estoy dispuesto a retribuirlo. Para mis amigos seguidores de Deltomate les pido links desde anchor texts que digan, por ejemplo:

Inmobiliaria Pilar Venta Alquiler de Casas en Barrio Cerrado, Privado o Country Barrios Cerrados y Countries Inmobiliaria de Venta de Casa en Barrios Privados y Countries Alquiler Anual de Casa en Barrios Cerrados, Privados y Countries

con los correspondientes links puestos. Del Tomate tiene PR4 y unas 1500 visitas promedio al día. Les ruego me den una mano para poder posicionar mejor este esfuerzo en un momento complicado y a cambio hacer lo mismo con vuestros sitios en Deltomate. A su vez, para quienes les sea útil – promocionar esta iniciativa y así tener mayor alcance.

Saludos y gracias.

5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Me pongo con ello, un post con todos los enlaces que pides.
No son necesarias recompenas amigo esta madrugad se publica un post para tí y espero que tengas suerte en tu nueva aventura.

Saludos Cordiales.

Jose Antonio dijo...

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2008/11/un-blogger-afronta-la-crisis.html

Si ves algún fallo o quieres que cambie algo me lo dices y se hace amigo.

Suerte y Saludos.

Aristocles dijo...

Senovilla, ya venía apostando a que serías tu el primero en responder y sin lugar a dudas superando la expectativa. Te envío un fuerte abrazo y desde ya mi más sincero agradecimiento. Tu Amigo.

Anónimo dijo...

Interesante medio para conseguir enlaces mediante la amistad y/o colaboración.

¿Como llamariamos a esto? ¿Marketing Social?

Buena iniciativa. Yo me apunto en formato Artículo en mi Blog:
www.blog-marketing-internet.es

Anónimo dijo...

Lo que necesites. Te he enlazado en:
http://salsamalaga.blogspot.com/2008/10/intercambio-de-enlaces.html

Un abrazo. Antonio.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis