1 de febrero de 2010

Pulseras Power up balance – energy care

Pulseras Power up balanceenergycare una novedad increíble. Nunca creí en las pulseras de energía ni las de la suerte brasileñas ni nada de eso. Pero un amigo me hizo la prueba del equilibrio y la verdad es que las pulseras power balance de energycare son increíbles.

A pesar de eso, les propongo que lo prueben, solo eso. Según la teoría, con una frecuencia de 7 hz hace que el cuerpo recomponga su frecuencia de resonancia natural que perdemos por ser afectados por tantos campos electromagnéticos. Parece un verso de “llame ya”, pero francamente funciona – al menos lo del balance.


VIDEO DE POWER BALANCE ENERGYCARE

 

Mejor Precio Argentina

 

pulseras energía power up energycare  - energy care power balance bracelets

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Me parece muy aventurado q recomiendes este producto que es solo una copia mas q funciona de POWER BALANCE q son fantasticas y que llevo año y medio utilizando. Obvio sin resultados increibles o magicos. Desde el momento en q esta marca utiliza un diseño y nombre similar a PowerBalance, es obvio q solo quieren confundir a las personas para q la compren pensando q es la original. Hablo con conocimiento de causa pues hicimos 50 pruebas varias con esta marca Up y una PB original y nadie reaccionó bien con esta copia fraudulenta q como otras q han entrado y salido del mercado pues son un vil fraude

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis