J. River Media Jukebox es una excelente alternativa a los reproductores de audio más populares del mercado. Una interesante opción que globaliza en un mismo entorno todas las funciones que se le puede pedir a un buen reproductor.
En cierta manera, J. River Media Jukebox es la combinación de las funciones de sincronización de medios del iTunes con el popular reproductor Windows Media Player orientado total y exclusivamente a la reproducción de formatos de audio.
Básicamente, J. River Jukebox incluye las funciones necesarias para hacerlo casi todo. Puedes organizar y clasificar tus canciones, crear listas de reproducción, obtener información sobre grupos o artistas, sincronizar tu iPod, reproducir todo tipo de formatos de audio (incluyendo podcasts), ripear CD de audio a MP3, editar etiquetas, ecualizar reproducciones, descargar carátulas de Internet automáticamente e incluso grabar tus listas en un CD o DVD.
Además de sus variadas funcionalidades, otros de los puntos fuertes del programa es su entorno. Sin duda, los desarrolladores de J.River Media Jukebox han sabido identificar lo mejor de cada reproductor y combinarlo en un mismo entorno. Incluye varios modos de visualización, controles para cambiar el tamaño de las carátulas, organizar las listas por cualquier campo y acceder a canales RSS directamente desde el programa.
En fin, J. River Jukebox es un excelente reproductor de audio que, sin duda, no te dejará indiferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario