29 de enero de 2011

Descargar Ping gratis

Como todos los años, Apple ofrece en descarga una nueva gran versión de su reproductor musical iTunes. En esta ocasión, los cambios han sido abundantes y repercuten sobre todo a las funciones sociales del programa.

Para empezar, iTunes ha sufrido algunos retoques estéticos. El icono del programa ha sido rediseñado, así como los indicativos de las secciones y la organización de los álbumes, dando un aspecto más minimalista al programa. También se ha mejorado la organización por pestañas de las secciones.

Pero la principal novedad de iTunes 10 no es estética, sino social. Para estar al tanto de lo que escuchan, compran y comparten tus amigos y artistas favoritos, Apple ha creado la red Ping, a la que puedes acceder con tu cuenta de iTunes Store. Gracias a Ping, puedes recibir recomendaciones en base a tus gustos musicales, actualizaciones con las noticias de los grupos de tu biblioteca musical, y un sinfín de opciones que aún están por llegar.

Por supuesto, el nuevo enfoque de iTunes no desvirtúa las muchas características de este reproductor: la gestión de biblioteca es tan completa (y exigente) como siempre, la compra en la tienda de canciones y aplicaciones sigue siendo una parte importante, y la escucha de otras bibliotecas en red, las listas Genius y la sincronización con dispositivos de Apple permanecen intactas. Es posible, por otro lado, que tantas funciones y tan diversas distraigan al programa de su función principal: escuchar música.

En definitiva, iTunes vuelve con las pilas cargadas y con mejoras adaptadas a los tiempos que corren, que hacen del programa todo un centro social y musical dentro de tu ordenador.

Descargar - Otros Sitios


No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis